Tijeras de podar con ingenioso diseño ideal para tareas de corte de alto rendimiento. La ergonomía superior es especialmente adecuada para usuarios con las manos grandes, lo que le dará confianza, empezando por la solidez que transmite el agarre firme y cómodo de la herramienta. Con el diseño de cabezal de corte inclinado. La FELCO 8 se convierte de inmediato en una extensión natural de la mano, lo que le permitirá ser aún más eficaz al pasar de un trabajo de poda al siguiente.
Tijera semiprofesional de poda una mano, corte bypass. Cuchilla de aluminio y contra cuchilla de acero. Mangos forjados de aluminio. Regulable en dos aperturas.
Si da mucha importancia al corte de precisión y a la durabilidad, estas tijeras de podar son para usted y satisfarán sin dura sus requisitos en muchos más aspectos. Da gusto utilizar las tijeras de podar FELCO 11: son fáciles de manejar y conservan su filo quirúrgico y preciso durante mucho tiempo. El diseño probado del mango de las FELCO 11 es fácil de agarrar para manos de todos los tamaños, gracias a los agarres para los dedos con contorno.
Los mangos intercambiables le permiten elegir diferentes longitudes de tubo en función de las necesidades de su trabajo. Un cabezal de corte recto cónico le permitirá trabajar con precisión en los espacios más reducidos y llegar hasta las puntas. El equilibrio entre la potencia de corte, el confort y la manejabilidad se concreta con el excepcional agarre de la contra-hoja dentada en la madera, mientras que los amortiguadores de goma alivian los músculos, sin importar lo difícil que sea la poda.
Combinan las cualidades esenciales de una herramienta de corte especializada con la flexibilidad suficiente para abordar cualquier tarea pequeña de corte. El cabezal de corte curvo de acero inoxidable le permite acercarse más, con lo que podrá realizar siempre un corte cuidadoso y preciso. Son ideales para cortar ramas pequeñas o recolectar flores y bayas. Sea cual sea el tamaño de sus manos, observará que cuentan con una manejabilidad y una comodidad excepcionales.
Tijeras de vendimia para recoger uvas y otros frutos, así como flores y algunas verduras. Cabezal de corte largo y fino con una apertura de 40 mm. Mangos fabricados con un material reforzado con fibra de vidrio. Ligeras y cómodas de usar. Topes de goma que absorben el impacto gracias al muelle de apertura automática colocado en el mango. Existen repuestos disponibles. Las tijeras de vendimia BULK15 y BULK30 se suministran con funda. Las tijeras de vendimia BULK56 se suministran sin funda.