Hipoclorito

Filtros activos

Hipoclorito de calcio DRESEN (45 Kg)

Precio S/ 750
Availability: 100 In Stock

Nombre del material: Hipoclorito de calcio: Sinónimos: Cloro en polvoNombre Químico: Hipoclorito de calcio Fórmula Química: Ca(ClO)2 Uso: Agente de blanqueo, sanitizante y desinfectante usado en el tratamiento de aguas y plantas industriales, sanitización de frutas y verduras para consumo humano, hospitales y clínicas.

Availability: 29 In Stock

Hipoclorito de Calcio granulado, desinfectante y oxidante con 65% de concentración. Elimina bacterias, algas, esporas y demás microorganismos además de deshacer la materia orgánica. Producto ideal para mantener el agua libre de microorganismos que puedan dañar la salud de los usuarios, es reconocido como uno de los mejores oxidantes utilizados en el tratamiento del agua en la actualidad. Además de eliminar la turbiedad, este producto brinda una apariencia más limpia y cristalina al agua.

Fórmula: Ca(ClO)2.nH2

Hipoclorito de Calcio a HTH (45 Kg)

Precio S/ 1.700
Availability: 100 In Stock

El Hipoclorito de Calcio 70% granuladoes un poderoso agente oxidante, bactericida, germicida y algicida. Tiene gran facilidad de disolución y es de acción rápida y efectiva. Es un producto tipo HTH Americano, de la misma calidad y bastante económico. El Hipoclorito de calcio 70% granulado, tiene buena estabilidad., pudiendo ser almacenado por periodos largos a temperatura ambiente.

Hipoclorito de calcio...
  • ¡En oferta!

Hipoclorito de calcio Pluschlor (45 Kg)

Precio S/ 790
Availability: 100 In Stock

El Hipoclorito de Calcio 70% granulado, es un poderoso agente oxidante, bactericida, germicida y algicida. Tiene gran facilidad de disolución y es de acción rápida y efectiva. Es un producto chino, de la misma calidad y bastante económico. El Hipoclorito de calcio 70% granulado, tiene buena estabilidad., pudiendo ser almacenado por periodos largos a temperatura ambiente.

Availability: 20 In Stock

Hipoclorito de Calcio granulado, desinfectante y oxidante con 70% de concentración. Elimina bacterias, algas, esporas y demás microorganismos además de deshacer la materia orgánica. Producto ideal para mantener el agua libre de microorganismos que puedan dañar la salud de los usuarios, es reconocido como uno de los mejores oxidantes utilizados en el tratamiento del agua en la actualidad. Además de eliminar la turbiedad, este producto brinda una apariencia más limpia y cristalina al agua.

Fórmula: Ca(ClO)2.nH2

Product added to compare.