Las Tijeras FELCO 2 son las tijeras de podar de una mano de mangos rojos hechas en Suiza. Su diseño ejemplar hacen que sean flexibles para todos los tipos de poda, a cargo de profesionales o de aficionados. Sus materiales de calidad y la precisión de su fabricación proporcionan una fuerza y una comodidad, que valorará toda la vida.
El renombre global de las tijeras de podar es fácil de entender cuando se prueba su suave acción de corte por primera vez. Su forma ergonómica y los agarres para los dedos con contorno de las FELCO 2 proporcionan de inmediato una grata sensación de seguridad y comodidad. Esto se acentúa con la robusta contra-hoja reforzada, que está remachada directamente sobre un mango de aluminio de una sola pieza, lo que garantiza que tengan la fuerza necesaria para afrontar trabajos de poda de alta intensidad. Los amortiguadores de goma protegen contra la tensión en la muñeca y los mangos de goma aportan comodidad. El mecanismo de ajuste micrométrico permite un fácil y preciso ajuste del cabezal de corte según sus requisitos propios, manteniendo el corte limpio de la marca. Las FELCO 2 son una herramienta de poda y de corte de la mejor calidad para cualquiera que disfrute la sensación de satisfacción que se consigue con el trabajo bien hecho.
VENTAJAS:
Tijeras de podar de tipo bypass
Diseñadas para usuarios diestros
Mangos con agarres antideslizante sin ftalatos
Hoja y contra-hoja fabricadas en acero templado
Contra-hoja con raspador
Hoja con muesca corta-alambres
Hechas en Suiza utilizando energía 100 % renovable
Tijeras de podar de dos manos de corte deslizante súperligeras y largas de 45 mm para uso profesional con mango de aluminio y contrahoja forjada de 750 mm.
Serrucho de Poda Curvo marca KAIZEN modelo SP 1933-350. Acero japonés SK5, mango de madera dentado invertido (tiburón), corte en el retroceso, 6 dpp, diente endurecido por impulso 49 HRC, filo de larga duración.
Si da mucha importancia al corte de precisión y a la durabilidad, estas tijeras de podar son para usted y satisfarán sin dura sus requisitos en muchos más aspectos. Da gusto utilizar las tijeras de podar FELCO 11: son fáciles de manejar y conservan su filo quirúrgico y preciso durante mucho tiempo. El diseño probado del mango de las FELCO 11 es fácil de agarrar para manos de todos los tamaños, gracias a los agarres para los dedos con contorno.
Tijera de dos manos profesional telescópica extensible 63 cm-96 cm. Corte bypass, mangos de aluminio extensibles y máxima ligereza. Especialmente indicada para frutal y poda en general. Capacidad corte: 35 mm. 2 unid x caja.
Gracias a los mangos telescópicos del TeleCut puedes incrementar el alcance hasta en 20 cm. Esto te evita tener que estirarte o subir a una escalera. A pesar de que se extienda no perderás ni un ápice de la fuerza que ejerce. Las cuchillas son dentadas para cortar en grandes extensiones con gran eficiencia. Gracias a el afilado asegura que las hojas y ramitas no deslizan durante el corte, si no que se mantienen en el área de corte. También es muy cómodo si no se pega nada gracias al recubrimiento antiadherente de la cuchilla.