-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Tijera de poda de dos manos ARS - LPA - 30L
Tijera de poda de dos manos marca japonesa ARS modelo LPA - 30L
Tijera de poda de dos manos marca japonesa ARS modelo LPA - 30L
También podría interesarle
Tijera de dos manos profesional telescópica extensible 63 cm-96 cm. Corte bypass, mangos de aluminio extensibles y máxima ligereza. Especialmente indicada para frutal y poda en general. Capacidad corte: 35 mm. 2 unid x caja.
Los mangos intercambiables le permiten elegir diferentes longitudes de tubo en función de las necesidades de su trabajo. Un cabezal de corte recto cónico le permitirá trabajar con precisión en los espacios más reducidos y llegar hasta las puntas. El equilibrio entre la potencia de corte, el confort y la manejabilidad se concreta con el excepcional agarre de la contra-hoja dentada en la madera, mientras que los amortiguadores de goma alivian los músculos, sin importar lo difícil que sea la poda.
16 Productos más en la misma categoría
balanza portátil ideal para el pesaje de joyas, metales preciosos, gemas, etc. Equipadas con protección de sobrecarga superior, una gran pantalla retro-iluminada, tiempo rápido de estabilización, múltiples unidades de pesaje, modos de aplicación y opciones de conectividad.
Capacidad máxima: 620 g
Lectura mínima: 0,01 g
Tamaño del plato: 120 mm
El Refractometro Digital 0-50% Brix DR101 está equipado con microprocesadores de alta precisión, que le permite realizar mediciones exactas y rápidas tanto del índice de refracción (IR) como de la concentración Brix.
El medidor de conductividad tipo mesa de trabajo EC700 proporciona mediciones rápidas y estables de conductividad / TDS para pruebas de laboratorio básicas y propósitos educativos con una excelente relación costo-efectividad.
Anemómetro, paleta giratoria y método de detección del termistor, registro de datos no, detección de humedad no, velocidad (Fpm) 80 a 5906, velocidad (Mps) 0. 4 a 30, velocidad (Mph) 0. 9 a 67, velocidad (Kph) 1. 4 A 108, Velocidad (nudos) 0. 8 a 58. 3, precisión de velocidad de aire +/-3 por ciento, volumen de aire 0 a 9999 cfm, temperatura. Rango de 14 grados a 140 grados F, tamaño de la sonda 2. 83 pulgadas. Dia. Longitud del cable: 3. 9 pies, retención de datos sí, apagado automático sí
El HI5321 es un medidor avanzado para CE/TDS/Salinidad/Resistividad que es totalmente personalizable con una gran pantalla LCD a color, botones táctiles capacitivas y puerto USB para conexión a la computadora. Está lleno de funciones incluyendo la calibración en 4 puntos, selección automática de intervalo, registro de datos, límites de alarma, GLP y muchas más, conservando a la vez la facilidad de uso con la ayuda contextual para operaciones de rutina, que son accesibles usando los botones virtuales que guían al usuario a través de las diferentes opciones del menú.
Serrucho de Poda con mango bi-componente con estuche.
Longitud Total: 500 mm
Longitud de la hoja: 320 mm
Peso: 420 gr.
Es un termómetro, higrómetro, reloj y calendario digital todo en uno, el cual tiene una pantalla LCD de grandes dígitos con bajo consumo de energía. En el dispositivo se puede visualizar la temperatura, la humedad, la hora y la fecha simultánea. Es un dispositivo estable con alta precisión que se puede colocar sobre la mesa o colgar en la pared según las necesidades del usuario. Posee un sensor externo para medir la temperatura en un ambiente controlado. Al ser digital tiene una precisión y una alta resolución, se puede medir en la temperatura más amplia y se puede usar en muchas aplicaciones de laboratorio e industria.
Los HI93750-03 son reactivos para la determinación colorimétrica de potasio. Contiene suficientes reactivos para 300 pruebas que se pueden utilizar con un fotómetro compatible. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada frasco.
Los HI93702-03 son reactivos para la determinación colorimétrica del cobre. Contiene suficientes reactivos para 300 pruebas y son para usar con los fotómetros compatibles de Hanna. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y fecha de caducidad en cada sobre.
Prepárese para realizar pruebas con éxito con nuestro kit básico de medidor de sobremesa de pH/ORP/ISE y CE/TDS (HI6522). Nuestro medidor de sobremesa de alto rendimiento está listo para usar y está completamente equipado con todo lo que necesita para realizar pruebas. Incluye los módulos, electrodos, soluciones y más necesarios.