El paradigma de la herramienta de poda integral y de alto rendimiento: el confort compacto de las tijeras de podar FELCO 12 alivia sus músculos gracias a sus mangos rotativos. Tenga las manos pequeñas o grandes, cuentan con un diseño muy ergonómico para ofrecer un alcance y una potencia de corte extraordinarios en todas las tareas de poda. Puesto que se han diseñado para satisfacer hasta a los usuarios más exigentes, la calidad de corte excepcional es algo que puede dar por sentado en cualquier herramienta FELCO.
No hay nada complicado en la forma en que el mango rotativo de la FELCO 12 reparte la carga y gestiona el estrés de sus músculos. Una reducción del 30 % en la fuerza de corte necesaria no es algo que se pueda despreciar tras una larga jornada de poda. Las FELCO 12 son una herramienta ideal para manos de todos los tamaños y para todas las opciones de aplicaciones de poda. Desde la primera vez que las utilice, se amoldarán como una ágil extensión de la mano con la que pode. Los amortiguadores de goma y un cabezal de corte inclinado contribuyen notablemente a un confort perceptible durante el uso. Con un cabezal de corte totalmente ajustable, pronto se preguntará cómo ha podido trabajar sin ellas hasta ahora.
VENTAJAS DEL PRODUCTO
El mango rotativo reparte el esfuerzo de poda, reduciendo la fuerza de corte necesaria, lo que protege articulaciones y músculos.
Su estructura ligera ofrece una manipulación eficaz en cualquier lugar y para cualquier tarea
El pequeño cabezal de corte facilita el acceso y proporciona más alcance, para que pueda podar las ramas de forma segura y eficaz.
La poda de precisión y el corte con la punta hacen que las FELCO 12 sean ideales para detalles delicados y garantizan que terminará el trabajo a la primera.
El mango de aluminio forjado de una pieza garantiza que la herramienta FELCO es lo bastante robusta para trabajos de alta intensidad.
Puede confiar en que el tratamiento de calor patentado y la experiencia en endurecimiento de FELCO le proporcionarán un filo ultraafilado durante años.
El diseño compacto distribuye de forma eficaz la potencia de corte, para lograr un alto rendimiento en cualquier situación.
El cabezal inclinado permite controlar la herramienta con la mano, lo que permite que la acción de corte cómoda sea algo natural.
Pode de forma cómoda y segura con los mangos con agarres ergonómicos, acolchados y antideslizantes sin ftalatos*.
El raspador evita que la cuchilla se atasque y mejora la eficacia del corte.
La muesca corta-alambres de la hoja contempla cualquier eventualidad y evita el riesgo de que se desafile la herramienta.
Ajuste fácilmente el cabezal de corte para obtener un corte limpio y preciso que facilite una curación rápida de la herida de poda.
Podrá podar durante más tiempo porque los amortiguadores aumentan la comodidad de manipulación y reducen la fatiga.
El cambio de hoja es rápido y seguro, lo que significa que siempre podrá seguir con su trabajo.
Si valora la sostenibilidad tanto como nosotros, querrá que su herramienta FELCO se mantenga en óptimas condiciones y minimizar los residuos, utilizando una herramienta cuyas piezas son todas reemplazables, desde la hoja hasta el muelle o el tornillo más pequeños.
Los mangos rojos subrayan nuestra tradición suiza, además de servir de práctica baliza señalizadora, para que siempre pueda encontrar su herramienta FELCO en cualquier entorno.
Hechas en Suiza utilizando energía 100 % renovable.
El paradigma de la herramienta de poda integral y de alto rendimiento: el confort compacto de las tijeras de podar FELCO 12 alivia sus músculos gracias a sus mangos rotativos. Tenga las manos pequeñas o grandes, cuentan con un diseño muy ergonómico para ofrecer un alcance y una potencia de corte extraordinarios en todas las tareas de poda. Puesto que se han diseñado para satisfacer hasta a los usuarios más exigentes, la calidad de corte excepcional es algo que puede dar por sentado en cualquier herramienta FELCO.
Las Tijeras FELCO 2 son las tijeras de podar de una mano de mangos rojos hechas en Suiza. Su diseño ejemplar hacen que sean flexibles para todos los tipos de poda, a cargo de profesionales o de aficionados. Sus materiales de calidad y la precisión de su fabricación proporcionan una fuerza y una comodidad, que valorará toda la vida.
Tijera de podar a una mano compacta que ofrece un alcance y una potencia de corte extraordinarios. Las FELCO 6 combinan una ergonomía excepcional con un confort de uso que permite realizar siempre un corte de la más alta calidad, independientemente del tamaño de sus manos.
Tijeras de podar con ingenioso diseño ideal para tareas de corte de alto rendimiento. La ergonomía superior es especialmente adecuada para usuarios con las manos grandes, lo que le dará confianza, empezando por la solidez que transmite el agarre firme y cómodo de la herramienta. Con el diseño de cabezal de corte inclinado. La FELCO 8 se convierte de inmediato en una extensión natural de la mano, lo que le permitirá ser aún más eficaz al pasar de un trabajo de poda al siguiente.
Tijeras de podar de alto rendimiento ideal para zurdos que quieran convertir trabajos de poda intensos en ligeros. Su inspirado diseño incorpora una excelente ergonomía, especialmente para manos grandes, ya que proporciona un agarre firme y cómodo que garantiza que siempre estará a punto para un trabajo de poda exigente. Con el diseño de cabezal de corte inclinado, la FELCO 9 se convierte de inmediato en una extensión natural de la mano, lo que le permitirá ser aún más eficaz al pasar de un trabajo de poda al siguiente.
Para mayor seguridad y comodidad, el pico Tramontina de acero tamaño 4 con mango de madera de 90 cm es la herramienta adecuada. Diseñado para cavar, romper o arrancar rocas o asfalto, está fabricado en acero al carbono forjado. Más resistente y duradero, además recibe pintura en polvo electrostático que protege contra la oxidación. Tiene una hoja de tamaño 4 y un ojo ovalado de 70x45 milímetros. Tiene un mango único de 90 cm: fabricado en madera barnizada, está rematado con un casquillo de plástico, característica que absorbe mejor los impactos y evita que el mango se suelte durante el uso, haciendo que el manejo sea mucho más cómodo y firme.
La báscula para tambores Defender 3000 es una báscula de piso portátil y duradera diseñada para aplicaciones industriales. Cuenta con una plataforma de acero templado, rampas de acceso por la parte delantera/trasera incorporadas, 4 células de carga (con patas de acero aleado y nivelación superior) y el popular indicador T32M para una clara visualización de los resultados de pesaje. Para un transporte rápido, la base se puede girar de lado con las manijas de acero inoxidable y se puede desplazar por el piso del taller con las dos ruedas incluidas.
Capacidad máxima: 500 kg Lectura mínima: 0,1 kg Tamaño de plataforma: 914,4 mm x 914,4 mm
Obtenga lecturas precisas y fáciles de leer con retención automática, estabilidad automática y mediciones en tiempo real con indicadores de estabilidad. La serie Oakton® 200 de medidores de calidad del agua Environmental Express® cuenta con un indicador de estado del electrodo, que muestra el estado del electrodo después de cada calibración. Vea fácilmente el estado del electrodo, la estabilidad de la lectura, el parámetro medido y la temperatura en una sola pantalla. No se preocupe por la precisión en temperaturas fluctuantes: ATC garantiza la precisión de la medición. La sencilla interfaz de usuario cuenta con un tiempo de apagado automático ajustable que varía de 1 a 30 minutos. Los medidores de autodiagnóstico muestran las mediciones y los problemas del medidor para una rápida detección y resolución de problemas.
El HI6321 es un medidor de mesa con forma estilizada para conductividad/resistividad/TDS/salinidad/temperatura, con pantalla táctil grande, que incluye una carcasa y un módulo de medición de conductividad.
Tamaño compacto La herramienta cabe en tu bolsillo, gracias a su tamaño compacto. ¡Más practicidad para tu día a día! Alcance de 20 metros de distancia El alcance de 20 metros es más que suficiente para trabajar en hogares y la mayoría de espacios comerciales. Display iluminado El Medidor Láser Bosch GLM 20 tiene un display luminoso, lo que ayuda a su uso en lugares con poca luz.
Lupa de mano con lente de ampliación de 10 aumentos que garantiza imágenes claras y sin distorsiones. Diseño de 18 luces LED de bajo consumo. Fabricada en plástico ABS de alta calidad con una superficie lisa y un diseño ligero ergonómico (8.32 oz) por lo que es adecuada para uso manual. Diámetro de 3.5 pulgadas. Funciona con pilas AAA (pilas no incluidas).
El LAQUAtwin ORP-11 es un medidor de bolsillo para medir el potencial de oxidación-reducción (ORP) y el valor Eh en soluciones líquidas. Su diseño compacto reúne en un solo dispositivo el sensor, pantalla y electrónica, permitiendo realizar mediciones precisas incluso con volúmenes muy pequeños de muestra (desde 0.3 ml)