El paradigma de la herramienta de poda integral y de alto rendimiento: el confort compacto de las tijeras de podar FELCO 12 alivia sus músculos gracias a sus mangos rotativos. Tenga las manos pequeñas o grandes, cuentan con un diseño muy ergonómico para ofrecer un alcance y una potencia de corte extraordinarios en todas las tareas de poda. Puesto que se han diseñado para satisfacer hasta a los usuarios más exigentes, la calidad de corte excepcional es algo que puede dar por sentado en cualquier herramienta FELCO.
No hay nada complicado en la forma en que el mango rotativo de la FELCO 12 reparte la carga y gestiona el estrés de sus músculos. Una reducción del 30 % en la fuerza de corte necesaria no es algo que se pueda despreciar tras una larga jornada de poda. Las FELCO 12 son una herramienta ideal para manos de todos los tamaños y para todas las opciones de aplicaciones de poda. Desde la primera vez que las utilice, se amoldarán como una ágil extensión de la mano con la que pode. Los amortiguadores de goma y un cabezal de corte inclinado contribuyen notablemente a un confort perceptible durante el uso. Con un cabezal de corte totalmente ajustable, pronto se preguntará cómo ha podido trabajar sin ellas hasta ahora.
VENTAJAS DEL PRODUCTO
El mango rotativo reparte el esfuerzo de poda, reduciendo la fuerza de corte necesaria, lo que protege articulaciones y músculos.
Su estructura ligera ofrece una manipulación eficaz en cualquier lugar y para cualquier tarea
El pequeño cabezal de corte facilita el acceso y proporciona más alcance, para que pueda podar las ramas de forma segura y eficaz.
La poda de precisión y el corte con la punta hacen que las FELCO 12 sean ideales para detalles delicados y garantizan que terminará el trabajo a la primera.
El mango de aluminio forjado de una pieza garantiza que la herramienta FELCO es lo bastante robusta para trabajos de alta intensidad.
Puede confiar en que el tratamiento de calor patentado y la experiencia en endurecimiento de FELCO le proporcionarán un filo ultraafilado durante años.
El diseño compacto distribuye de forma eficaz la potencia de corte, para lograr un alto rendimiento en cualquier situación.
El cabezal inclinado permite controlar la herramienta con la mano, lo que permite que la acción de corte cómoda sea algo natural.
Pode de forma cómoda y segura con los mangos con agarres ergonómicos, acolchados y antideslizantes sin ftalatos*.
El raspador evita que la cuchilla se atasque y mejora la eficacia del corte.
La muesca corta-alambres de la hoja contempla cualquier eventualidad y evita el riesgo de que se desafile la herramienta.
Ajuste fácilmente el cabezal de corte para obtener un corte limpio y preciso que facilite una curación rápida de la herida de poda.
Podrá podar durante más tiempo porque los amortiguadores aumentan la comodidad de manipulación y reducen la fatiga.
El cambio de hoja es rápido y seguro, lo que significa que siempre podrá seguir con su trabajo.
Si valora la sostenibilidad tanto como nosotros, querrá que su herramienta FELCO se mantenga en óptimas condiciones y minimizar los residuos, utilizando una herramienta cuyas piezas son todas reemplazables, desde la hoja hasta el muelle o el tornillo más pequeños.
Los mangos rojos subrayan nuestra tradición suiza, además de servir de práctica baliza señalizadora, para que siempre pueda encontrar su herramienta FELCO en cualquier entorno.
Hechas en Suiza utilizando energía 100 % renovable.
El paradigma de la herramienta de poda integral y de alto rendimiento: el confort compacto de las tijeras de podar FELCO 12 alivia sus músculos gracias a sus mangos rotativos. Tenga las manos pequeñas o grandes, cuentan con un diseño muy ergonómico para ofrecer un alcance y una potencia de corte extraordinarios en todas las tareas de poda. Puesto que se han diseñado para satisfacer hasta a los usuarios más exigentes, la calidad de corte excepcional es algo que puede dar por sentado en cualquier herramienta FELCO.
Las Tijeras FELCO 2 son las tijeras de podar de una mano de mangos rojos hechas en Suiza. Su diseño ejemplar hacen que sean flexibles para todos los tipos de poda, a cargo de profesionales o de aficionados. Sus materiales de calidad y la precisión de su fabricación proporcionan una fuerza y una comodidad, que valorará toda la vida.
Tijera de podar a una mano compacta que ofrece un alcance y una potencia de corte extraordinarios. Las FELCO 6 combinan una ergonomía excepcional con un confort de uso que permite realizar siempre un corte de la más alta calidad, independientemente del tamaño de sus manos.
Tijeras de podar con ingenioso diseño ideal para tareas de corte de alto rendimiento. La ergonomía superior es especialmente adecuada para usuarios con las manos grandes, lo que le dará confianza, empezando por la solidez que transmite el agarre firme y cómodo de la herramienta. Con el diseño de cabezal de corte inclinado. La FELCO 8 se convierte de inmediato en una extensión natural de la mano, lo que le permitirá ser aún más eficaz al pasar de un trabajo de poda al siguiente.
Tijeras de podar de alto rendimiento ideal para zurdos que quieran convertir trabajos de poda intensos en ligeros. Su inspirado diseño incorpora una excelente ergonomía, especialmente para manos grandes, ya que proporciona un agarre firme y cómodo que garantiza que siempre estará a punto para un trabajo de poda exigente. Con el diseño de cabezal de corte inclinado, la FELCO 9 se convierte de inmediato en una extensión natural de la mano, lo que le permitirá ser aún más eficaz al pasar de un trabajo de poda al siguiente.
El probador de pH económico y fácil de usar mide los niveles de pH y las temperaturas rápidamente, mostrándolos simultáneamente en una gran pantalla LCD de dos líneas. Tiene un rango de pH de 0 a 14 con una precisión de ± 0,1 pH.
Es un termómetro resistente al agua con una aguja de punta afilada de 8 pulgadas. Con un intervalo de temperatura de -58 °F a 392 °F (-50 °C a 200 °C), ideal para la medición de líquidos con temperaturas muy altas, como los aceites. El termómetro cuenta con una memoria de lectura Min/Max que registra continuamente la unidad de las temperaturas mínimas y máximas que el termómetro se apaga o reinicia. El modelo 11048 cuenta con certificación RoHS y CE Mark, y puede calibrarse en campo.
Aplicaciones: Establecimientos de Alimentos, Centros de Distribución, Almacenamiento en Frío, Instalaciones de Procesamiento.
El medidor de conductividad (CE) de suelo utiliza un material metálico fuerte y especial como sensor. Para conocer el valor de conductividad del suelo, los nutrientes del sustrato de cultivo hidropónico y la solución de nutrientes, para una medición de CE rápida y conveniente.
El HI7609829-3 es un electrodo sensor de conductividad de 4 anillos para ser utilizado con el medidor portátil multiparámetro de Hanna HI9829. El cuerpo del sensor está fabricado con ABS durable y contiene electrodos de acero inoxidable AISI 316 que no están sujetos a efectos de polarización. Cada módulo está codificado por colores para facilitar la instalación y la conexión con la sonda.
Tabletas purificadora de agua (167 mg - 100 tabletas), tratamiento de agua potable ideal para emergencias, supervivencia, viajes y campamento, purifica (5.2-6.6) galones de agua.
El HI5522 es un medidor de mesa grado investigación avanzado para pH/ORP/ISE y CE/TDS/salinidad/resistividad que es completamente personalizable y cuenta con una gran pantalla LCD a color, teclado táctil capacitivo y puerto USB para conexión a la computadora.
El HI3815 es un kit de prueba química que mide el cloruro por titulación con nitrato de mercurio. El HI3815 se suministra completo con todos los reactivos y equipos necesarios para realizar aproximadamente 110 pruebas.
Reactivos prefabricados para facilidad de uso.
Todos los reactivos se encuentran marcados con la fecha de caducidad y el número de lote.
La titulación manual se realiza con indicador de difenilcarbazona.