La HI7040L es una solución de oxígeno cero, de dos componentes y preparada con productos químicos de calidad grado reactivo. Las soluciones de oxígeno disuelto de Hanna tienen el número de lote y la fecha de vencimiento claramente marcados en la etiqueta y traen sello hermético a prueba de contaminación para asegurar su calidad.
Hay 74 productos.
En muchas aplicaciones, los electrodos se ensucian por el uso y producen resultados negativos en su eficiencia. Desde que esta suciedad no pueda ser removida durante su uso normal, se necesitan las soluciones especiales de limpieza.
Soluciones de Almacenamiento de Electrodos (230 ml.)
Soluciones de Limpieza de Electrodos (20 ml.)
Soluciones de Calibración para Conductividad. Hanna instruments líder en la fabricación de equipos electroanalíticos ofrece a usted completa línea de soluciones para calibración de CE. Fabricadas con la más alta calidad contamos con soluciones en presentaciones para uso en campo de 20 mL y 500 mL. Soluciones certificadas y Acordes con FDA.
Solución de calibración de pH 9.18 @ 25 °C, frasco de 500 mL.
La solución de relleno HI7041S ha sido desarrollada para las sondas polarográficas de oxígeno disuelto de Hanna. Tener la solución de electrolito correcta es crucial para el rendimiento de su sonda de oxígeno disuelto.
Soluciones de Limpieza de Electrodos (230 ml.)
Soluciones de Almacenamiento de Electrodos (500 ml.)
Soluciones de Calibración para Conductividad. Hanna instruments líder en la fabricación de equipos electroanalíticos ofrece a usted completa línea de soluciones para calibración de CE. Fabricadas con la más alta calidad contamos con soluciones en presentaciones para uso en campo de 20 ml y 500 ml. Soluciones certificadas y Acordes con FDA.
La HI7006L es una solución de calibración de pH 6.86 de primera calidad. Las soluciones de calibración de Hanna® cuentan con el número de lote y la fecha de caducidad claramente marcados en la etiqueta, tienen un sello hermético para evitar manipulaciones y asegurar la calidad de la solución. La línea de soluciones de calibración de Hanna® ha sido especialmente formulada para tener un tiempo de caducidad de 5 años a partir de la fecha de fabricación del frasco sin abrir.