Tijeras de podar de dos manos de corte deslizante súper ligeras y largas de 45 mm para uso profesional con mango de aluminio y contrahoja forjada de 900 mm P160-SL-90
Tijeras de podar de dos manos de corte deslizante súper ligeras y largas de 45 mm para uso profesional con mango de aluminio y contrahoja forjada de 900 mm P160-SL-90
Tijera profesional de dos manos profesional de 40 cm. Cabeza de corte forjada, ligera y robusta de corte de precisión. Indicada para viñedo, frutal u olivo. Capacidad corte: 35 mm. Caja x 2 unid.
Las Tijeras FELCO 2 son las tijeras de podar de una mano de mangos rojos hechas en Suiza. Su diseño ejemplar hacen que sean flexibles para todos los tipos de poda, a cargo de profesionales o de aficionados. Sus materiales de calidad y la precisión de su fabricación proporcionan una fuerza y una comodidad, que valorará toda la vida.
Gracias a los mangos telescópicos del TeleCut puedes incrementar el alcance hasta en 20 cm. Esto te evita tener que estirarte o subir a una escalera. A pesar de que se extienda no perderás ni un ápice de la fuerza que ejerce. Las cuchillas son dentadas para cortar en grandes extensiones con gran eficiencia. Gracias a el afilado asegura que las hojas y ramitas no deslizan durante el corte, si no que se mantienen en el área de corte. También es muy cómodo si no se pega nada gracias al recubrimiento antiadherente de la cuchilla.
Tijera de dos manos profesional telescópica extensible 63 cm-96 cm. Corte bypass, mangos de aluminio extensibles y máxima ligereza. Especialmente indicada para frutal y poda en general. Capacidad corte: 35 mm. 2 unid x caja.
Si alguna vez escuchó una conversación sobre las tijeras de podar FELCO 22, sabrá lo creativos que pueden ser nuestros usuarios cuando intentan describir su fuerza y potencia de corte sin precedentes. Sabemos que lo que más le impresionará de estas podadoras son los detalles prácticos del diseño resistente y resistente, la sólida construcción de aluminio forjado y la potente forma en que la FELCO 22 puede cortar fácilmente ramas con diámetros de hasta 45 mm / 1,77 pulgadas.