La FELCO 201 ofrece un equilibrio perfecto entre potencia y manejabilidad para satisfacer sus necesidades en cuanto a la poda. Con su diámetro de corte de 35 mm, la FELCO 201 es ideal para los trabajos en viñas o para el mantenimiento de jardines. El cabezal de corte se ha perfeccionado para que la herramienta ofrezca una manejabilidad superior en espacios limitados o de difícil acceso. Permite realizar podas de precisión con una eficacia extraordinaria.
Tijera de Poda a dos manos FELCO 200A-50
Los mangos intercambiables le permiten elegir diferentes longitudes de tubo en función de las necesidades de su trabajo. Un cabezal de corte recto cónico le permitirá trabajar con precisión en los espacios más reducidos y llegar hasta las puntas. El equilibrio entre la potencia de corte, el confort y la manejabilidad se concreta con el excepcional agarre de la contra-hoja dentada en la madera, mientras que los amortiguadores de goma alivian los músculos, sin importar lo difícil que sea la poda.
Hay espacio para la precisión, cuando el cabezal de corte recto cónico de la podadera FELCO 200A-50 le permite llegar exactamente a donde quiere llegar, entre ramas que crecen juntas. Pero también hay espacio para la potencia, cuando realiza cortes limpios de forma rutinaria y sin esfuerzo en madera de un diámetro de hasta 35 mm. Siempre que utilice esta podadera disfrutará de su polivalencia, que se consigue con el inquebrantable agarre de la contra-hoja dentada, su estructura ligera pero resistente y sus mangos intercambiables, que pueden acortarse o alargarse en función de las condiciones de la poda. Y también tendrá tiempo de sobra para felicitarse por haber elegido de forma tan brillante una herramienta de poda polivalente, por la eficacia sin igual que experimentará durante toda su vida útil.
VENTAJAS DEL PRODUCTO
- El cabezal de corte cónico facilita el acceso y proporciona más alcance, para que pueda podar las ramas de forma segura y eficaz.
- La poda y el corte de precisión con la punta hacen que la podadera FELCO 200A-40 sea ideal para detalles finos y garantizan que terminará el trabajo a la primera.
- El diseño extremadamente resistente y duradero hace que esta podadera sea la opción fiable, independientemente de lo que le pida.
- La hoja ultra afilada corta fácilmente grandes piezas de madera, lo que garantiza que podrá sacar el máximo partido a cada sesión de poda.
- La contra-hoja dentada mantiene la madera sujeta para garantizar que la poda sea una experiencia eficaz y cómoda.
- Los mangos con uniones de aluminio forjado garantizan que la herramienta FELCO es lo bastante robusta para trabajos de alta intensidad.
- Los mangos de tubo intercambiables de poco peso, disponibles en tres longitudes de 40, 50, y 60 cm, ajustan el alcance en función de sus necesidades y añaden practicidad, por lo que será la única herramienta que necesite.
- Puede confiar en que el tratamiento de calor patentado y la experiencia en endurecimiento de FELCO le proporcionarán un filo ultraafilado durante años.
- Ajuste fácilmente el cabezal de corte para obtener un corte limpio y preciso que facilite una curación rápida de la herida de poda.
- Pode de forma cómoda y segura con los mangos gracias a los agarres ergonómicos, acolchados y antideslizantes sin ftalatos*.
- Podrá podar durante más tiempo porque los amortiguadores aumentan la comodidad de manipulación y reducen la fatiga.
- El raspador evita que la cuchilla se atasque y mejora la eficacia del corte.
- El cambio de hoja es rápido y seguro, lo que significa que siempre podrá seguir con su trabajo.
- Si valora la sostenibilidad tanto como nosotros, querrá que su herramienta FELCO se mantenga en óptimas condiciones y minimizar los residuos utilizando, una herramienta cuyas piezas son todas reemplazables, desde la hoja hasta la contra-hoja o el tornillo más pequeño.
- Los mangos rojos subrayan nuestra tradición suiza, además de servir de práctica baliza señalizadora, para que siempre pueda encontrar su herramienta FELCO en cualquier entorno.
- Hechas en Suiza utilizando energía 100 % renovable.