Los mangos intercambiables le permiten elegir diferentes longitudes de tubo en función de las necesidades de su trabajo. Un cabezal de corte recto cónico le permitirá trabajar con precisión en los espacios más reducidos y llegar hasta las puntas. El equilibrio entre la potencia de corte, el confort y la manejabilidad se concreta con el excepcional agarre de la contra-hoja dentada en la madera, mientras que los amortiguadores de goma alivian los músculos, sin importar lo difícil que sea la poda.
Hay espacio para la precisión, cuando el cabezal de corte recto cónico de la podadera FELCO 200A-50 le permite llegar exactamente a donde quiere llegar, entre ramas que crecen juntas. Pero también hay espacio para la potencia, cuando realiza cortes limpios de forma rutinaria y sin esfuerzo en madera de un diámetro de hasta 35 mm. Siempre que utilice esta podadera disfrutará de su polivalencia, que se consigue con el inquebrantable agarre de la contra-hoja dentada, su estructura ligera pero resistente y sus mangos intercambiables, que pueden acortarse o alargarse en función de las condiciones de la poda. Y también tendrá tiempo de sobra para felicitarse por haber elegido de forma tan brillante una herramienta de poda polivalente, por la eficacia sin igual que experimentará durante toda su vida útil.
VENTAJAS DEL PRODUCTO
El cabezal de corte cónico facilita el acceso y proporciona más alcance, para que pueda podar las ramas de forma segura y eficaz.
La poda y el corte de precisión con la punta hacen que la podadera FELCO 200A-40 sea ideal para detalles finos y garantizan que terminará el trabajo a la primera.
El diseño extremadamente resistente y duradero hace que esta podadera sea la opción fiable, independientemente de lo que le pida.
La hoja ultra afilada corta fácilmente grandes piezas de madera, lo que garantiza que podrá sacar el máximo partido a cada sesión de poda.
La contra-hoja dentada mantiene la madera sujeta para garantizar que la poda sea una experiencia eficaz y cómoda.
Los mangos con uniones de aluminio forjado garantizan que la herramienta FELCO es lo bastante robusta para trabajos de alta intensidad.
Los mangos de tubo intercambiables de poco peso, disponibles en tres longitudes de 40, 50, y 60 cm, ajustan el alcance en función de sus necesidades y añaden practicidad, por lo que será la única herramienta que necesite.
Puede confiar en que el tratamiento de calor patentado y la experiencia en endurecimiento de FELCO le proporcionarán un filo ultraafilado durante años.
Ajuste fácilmente el cabezal de corte para obtener un corte limpio y preciso que facilite una curación rápida de la herida de poda.
Pode de forma cómoda y segura con los mangos gracias a los agarres ergonómicos, acolchados y antideslizantes sin ftalatos*.
Podrá podar durante más tiempo porque los amortiguadores aumentan la comodidad de manipulación y reducen la fatiga.
El raspador evita que la cuchilla se atasque y mejora la eficacia del corte.
El cambio de hoja es rápido y seguro, lo que significa que siempre podrá seguir con su trabajo.
Si valora la sostenibilidad tanto como nosotros, querrá que su herramienta FELCO se mantenga en óptimas condiciones y minimizar los residuos utilizando, una herramienta cuyas piezas son todas reemplazables, desde la hoja hasta la contra-hoja o el tornillo más pequeño.
Los mangos rojos subrayan nuestra tradición suiza, además de servir de práctica baliza señalizadora, para que siempre pueda encontrar su herramienta FELCO en cualquier entorno.
Hechas en Suiza utilizando energía 100 % renovable.
Los mangos intercambiables le permiten elegir diferentes longitudes de tubo en función de las necesidades de su trabajo. Un cabezal de corte recto cónico le permitirá trabajar con precisión en los espacios más reducidos y llegar hasta las puntas. El equilibrio entre la potencia de corte, el confort y la manejabilidad se concreta con el excepcional agarre de la contra-hoja dentada en la madera, mientras que los amortiguadores de goma alivian los músculos, sin importar lo difícil que sea la poda.
La FELCO 201 ofrece un equilibrio perfecto entre potencia y manejabilidad para satisfacer sus necesidades en cuanto a la poda. Con su diámetro de corte de 35 mm, la FELCO 201 es ideal para los trabajos en viñas o para el mantenimiento de jardines. El cabezal de corte se ha perfeccionado para que la herramienta ofrezca una manejabilidad superior en espacios limitados o de difícil acceso. Permite realizar podas de precisión con una eficacia extraordinaria.
Cambia entre tres modos de PH, temperatura y humedad del suelo
Control de retroiluminación
Apagado automático
Los datos de la primera medición son el valor del tampón de activación del suelo y no se utilizan como un estándar de medición real; el valor debe promediarse a partir de múltiples mediciones después de la segunda.
Si hay grasa u otro tipo de contaminación en la superficie de la sonda, limpie la superficie con alcohol puro al 99 %.
Calibrado de fábrica, no requiere calibración adicional
Perfecto para cualquier uso de laboratorio, el HI1131B es un electrodo de pH combinado con cuerpo de vidrio y conector BNC.
Con un diseño de doble unión y la habilidad de cambiar el electrolito contaminado, este económico electrodo de pH asegura grandes resultados en su laboratorio y en el análisis de agua limpia.
Los HI93733-03 son reactivos para la determinación colorimétrica del amonio (NH+4). Contiene suficientes reactivos para 300 pruebas que se utilizan con el fotómetro portátil compatible de Hanna. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada frasco.
kit de 6 piezas, 0 a 200 psi, 0 a 14 bares, rosca de manguera hembra estándar de 3/4 pulgadas para ensayar en múltiples ubicaciones interiores y exteriores
- La pala se fabrica en acero al carbono especial de alta calidad, y se corta con láser. - Es templada en todo el cuerpo de la pieza, proporcionando más resistencia y menos desgaste durante el uso. - Recibe pintura electrostática a polvo, que tiene mejor presentación visual y mayor protección contra la oxidación. - El mango de 74 cm de esta herramienta, además de tener excelente resistencia, se fabrica con madera de origen renovable. - Mango con terminación barnizada para una mejor presentación del producto. La capa protectora de barniz incoloro realza su tonalidad, concediéndole brillo y un toque más liso al producto. - Tiene empuñadura metálica ergonómica.
El Turbidímetro TB 211 IR 0 – 1100 NTU (266030) es de la marca alemana LOVIBOND empresa líder con más de 130 años en el campo de la analítica del agua: empezando por aguas potables, aguas de residuales, aguas superficiales y aguas subterráneas, aguas naturales aguas refrigerantes, aguas de calderas y aguas de piscinas.
El TB 211 IR es un instrumento compacto para una medición de turbidez fiable y sencilla. Una memoria cíclica de 125 juegos de datos y su conector USB permiten una eficiente gestión de datos.
Asegura todas tus cajas, encomiendas y mercadería con la cinta de embalaje Stretch Film Manual, la cual se pega fácilmente a cualquier superficie, haciendo que todo el contenido esté completamente seguro.
El modelo 11040 es ideal para medir la temperatura de los alimentos durante la cocción y conservación. Cuenta con una memoria mínima/máxima que registra continuamente las temperaturas más bajas y más altas y se puede calibrar automáticamente en el campo.
El medidor de concentración de clorofila patentado Apogee es la herramienta premium elegida entre los principales científicos y cultivadores serios para medir y mostrar con precisión.
Las HI731325 son las tapas de repuesto para cubetas de vidrio que se suministran con los fotómetros y medidores de turbidez portátiles de la serie HI93. Las tapas están diseñadas para evitar que la luz parásita entre en el soporte de la cubeta de muestra del sistema de base óptica.
Sobres de reactivo en polvo phosver 3, 10 ml pk/100 para la determinación de (orto) fosfato (fósforo) reactivo mediante el método del ácido ascórbico PhosVer 3. Aceptado por la USEPA para informes de análisis de aguas residuales utilizando el Método HACH 8048, fósforo, reactivo.