Una herramienta de medición láser con todas las funciones diseñada para múltiples propósitos. Viene con una pantalla LCD que es agradable a la vista. Telemetro es una cinta métrica láser que perfora por encima de su peso: viene con todos los elementos básicos, como longitud, área, volumen e indirecto.
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Tijera con mango de fibra de vidrio (30 piezas a granel) BAHCO - P123-19
Tijeras de vendimia para recoger uvas y otros frutos, así como flores y algunas verduras.
Cabezal de corte largo y fino con una apertura de 40 mm.
Mangos fabricados con un material reforzado con fibra de vidrio.
Ligeras y cómodas de usar.
Topes de goma que absorben el impacto gracias al muelle de apertura automática colocado en el mango.
Existen repuestos disponibles.
Las tijeras de vendimia BULK15 y BULK30 se suministran con funda.
Las tijeras de vendimia BULK56 se suministran sin funda.
Tijeras de vendimia para recoger uvas y otros frutos, así como flores y algunas verduras.
Cabezal de corte largo y fino con una apertura de 40 mm.
Mangos fabricados con un material reforzado con fibra de vidrio.
Ligeras y cómodas de usar.
Topes de goma que absorben el impacto gracias al muelle de apertura automática colocado en el mango.
Existen repuestos disponibles.
Las tijeras de vendimia BULK15 y BULK30 se suministran con funda.
Las tijeras de vendimia BULK56 se suministran sin funda.
16 Productos más en la misma categoría
La HI3896BP es una Mochila de Laboratorio diseñada para educadores y estudiantes de ciencias ambientales que contiene lecciones, actividades y kits de prueba que se relacionan con parámetros importantes evaluados en la calidad del suelo. El Backpack Lab® incluye todos los componentes necesarios en una sola mochila lo que reduce la posibilidad de extraviar un elemento. Ideal para transportar, es fácil llevar esta mochila para realizar mediciones en el sitio. Contiene lecciones y actividades bien diseñadas que permitirán al profesor sacar el máximo provecho de su tiempo de clase.
- Parámetro ajustable para fuente de luz especial.
- Mide las fuentes de luz más populares en Lux o Fc.
- Sonda extraíble para un fácil acceso a la fuente de luz.
- Sensor incorporado con cubierta protectora.
- Valor máximo/mínimo y promedio.
- Apagado Automático.
- Promedio Mín/Máx y Apagado Automático.
- Gran pantalla LCD de fácil lectura.
Tijera semiprofesional de poda a una mano o recolección con mangos de acero estampado.
Largo: 22 cm.
Peso: 220 gr.
Capacidad corte: 25 mm.
Multímetro digital de bolsillo estilo lápiz para mantenimiento eléctrico general, pruebas y aficionados
El sonómetro de clase 1 cumple con los requisitos para la medición de ruido y el análisis de frecuencia. Este sonómetro integrador de precisión e impulsos cumple con todas las normativas y disposiciones válidas (clase 1,EN/IEC 61672, ANSI S1.4-1983, ANSI S1.43-1997 EN/IEC61260, etc.).
Intellical CDC401 es un electrodo de conductividad de grafito digital de 4 polos con un sensor de temperatura. La versión de laboratorio está disponible con un cable de 1 metro. El CDC401 es ideal para medir la conductividad eléctrica, la salinidad, la resistividad o el total de sólidos disueltos (TDS) en aguas residuales, agua potable o aplicaciones de calidad general del agua. GARANTIA: 6 MESES
La HI700601P es una solución muy efectiva para la limpieza de electrodos de pH, y está formulada para una amplia gama de aplicaciones. Con el uso los electrodos pueden acumular impurezas y producir resultados erróneos aún si presentan mediciones correctas en las soluciones de calibración. Las soluciones de limpieza de Hanna eliminan dichas impurezas y residuos presentes en la superficie del electrodo que son el resultado del uso y almacenamiento incorrectos. Hanna sugiere limpiar de manera regular el bulbo y la unión de los electrodos para asegurar que siempre tengan una superficie limpia y evitar incrustaciones.
- Especialmente formuladas para limpieza de electrodos
- Los sobres aseguran que solo se use una vez que siempre sea una solución fresca
Navaja curva y plegable con mango de madera barnizado.
Medidor portátil impermeable de pH y CE con sondas separadas marca Oakton PC 450 código 35630-12.