Reactivo DPD para Cloro Libre.
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Reactivo DPD para Cloro Total (10ml) x 1000 HACH - 2105628
Reactivo DPD para cloro total.
Marca: Hach
Para 10 ml. de muestra.
Fco. x 1000 sobres.
Incluye certificado de análisis.
Reactivo DPD para cloro total.
Marca: Hach
Para 10 ml. de muestra.
Fco. x 1000 sobres.
Incluye certificado de análisis.
16 Productos más en la misma categoría
Molibdato de sodio dihidratado (Na2MoO4·2H2O) en polvo cristalino blanco, altamente soluble en agua.
- Fuente concentrada de molibdeno (Mo ≈ 39%) para corregir deficiencias en cultivos
- Reactivo para la determinación de fósforo y fosfatos
- Apto para aplicación foliar, fertirriego y tratamiento de semillas
- Presentación: frasco x 100 g
Indicado para leguminosas, crucíferas (brócoli, coliflor) y suelos ácidos con baja disponibilidad de molibdeno.
Los HI93750-03 son reactivos para la determinación colorimétrica de potasio. Contiene suficientes reactivos para 300 pruebas que se pueden utilizar con un fotómetro compatible. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada frasco.
El HI38001 es un kit químico de pruebas que utiliza un método volumétrico para medir el sulfato. El HI38001 se suministra completo con todos los reactivos y accesorios necesarios para realizar aproximadamente 200 pruebas.
Las tiras reactivas de cloro de rango alto Insta-TEST ® de la marca LaMotte son una forma conveniente de analizar el agua para niveles altos de cloro libre. El rango y la sensibilidad son 0, 50, 100, 250, 500, 800 ppm. (50 tiras)
Los reactivos HI38023-100 son el repuesto para la determinación de cloro total por titulación con el test kit HI38023. Son reactivos para aproximadamente 100 pruebas que se usan con el test kit mencionado. Estos reactivos de alta calidad están preparados en nuestras instalaciones de última tecnología y vienen claramente marcados con el número de lote y la caducidad en cada sobre.
- Reactivos listos para usarse
- Preparados con químicos de alta pureza
- Marcados con la fecha de caducidad y número de lote en cada sobre
Monitorea el agua sin reactivos o kits de campo completo. Uso para agua potable, procesamiento de bebidas alimenticias y monitoreo de agua en piscinas. Tiras de prueba parámetro de prueba amonio cuaternario, rango 50, 100, 200, 400 ppm número de pruebas 100 cantidad de paquete 100.
Para utilizar el reactivo cloro libre en polvo 100 test (Ref : Mi526-100), seguir el manual de instrucciones de su equipo.
Los HI93722-01 son reactivos para la determinación colorimétrica del ácido cianúrico. Contiene suficientes reactivos para 100 pruebas que se pueden utilizar con un fotómetro portátil compatible.. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y fecha de caducidad en cada sobre.
El HI3812 es un kit químico de pruebas basado en la titulación que determina la concentración de dureza total en dos intervalos: 0.0 a 30.0 mg/L y 0 a 300 mg/L. El HI3812 se suministra con todos los reactivos y accesorios necesarios para realizar el análisis. El kit de pruebas contiene suficientes reactivos para realizar aproximadamente 100 pruebas.
Pastillas Rojo Fenol grado visual marca LaMotte
Adaptación del método TPTZ
Las tiras reactivas de ácido peracético de alto rango Insta-TEST® son una forma conveniente de analizar rápidamente el agua para detectar ácido peracético. El rango y la sensibilidad son 0, 50, 100, 250, 500, 1000 ppm.
Los HI93701-01 son reactivos para la determinación colorimétrica de cloro libre. Contiene suficientes reactivos para 100 pruebas y son para usar con los fotómetros portátiles y de mesa compatibles de Hanna. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de vanguardia y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de vencimiento en cada paquete.