Reactivos de cloro total (100 Tests) - HI93711-01
16 Productos más en la misma categoría
Los HI937521-01 son reactivos para la determinación colorimétrica de calcio usando un fotómetro portátil o de mesa compatible. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada frasco.
Adaptación del Manual ASTM de Agua y Tecnología Ambiental D1426-92, Método Nessler.
- Reactivos prefabricados para facilitar el uso
- Preparados con productos químicos de alta pureza
- Marcados con fecha de vencimiento y número de lote para la trazabilidad
Los HI93752-01 son reactivos para la determinación colorimétrica de la dureza de calcio y magnesio, para usarse con la línea de fotómetros compatibles Hanna. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad de cada frasco.
Los HI93766-50 son reactivos que siguen el método del ácido cromotrópico para la determinación de nitratos utilizando un fotómetro de mesa compatible. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada caja.
Los HI93752-03 son reactivos para la determinación colorimétrica de la dureza de calcio y magnesio, para usarse con la línea de fotómetros compatibles de Hanna. Estos reactivos de alta calidad en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada frasco.
Reactivos DPD para cloro libre.
Marca: Hach Co. (USA).
Para 10 ml de muestra.
Pqte. x 100 sachets.
Incluye certificado de análisis.
Plástico blanco tira
Colored prueba
Pad Sin olor
Aplicaciones para agua potable, ebullición y enfriamiento de agua industrial. Paquete por 50 tiras
Los HI937520-01 son reactivos para la determinación colorimétrica del magnesio. Contiene suficientes reactivos para 50 pruebas que se utilizan con un fotómetro portátil compatible. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada frasco.
Los HI93702-03 son reactivos para la determinación colorimétrica del cobre. Contiene suficientes reactivos para 300 pruebas y son para usar con los fotómetros compatibles de Hanna. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y fecha de caducidad en cada sobre.
Los HI747-25 son los reactivos de reemplazo para el Checker® HC HI747 de cobre intervalo bajo. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y fecha de caducidad en cada sobre.
Los HI93731-01 son reactivos para la determinación colorimétrica del zinc. Contiene suficientes reactivos para 100 pruebas que se pueden utilizar con un fotómetro compatible. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada frasco.
Availability: 10 In Stock
Monitorea el agua sin reactivos o kits de campo completo. Uso para agua potable, procesamiento de bebidas alimenticias y monitoreo de agua en piscinas. Tiras de prueba parámetro de prueba amonio cuaternario, rango 50, 100, 200, 400 ppm número de pruebas 100 cantidad de paquete 100.
Los HI93709-01 son reactivos para la determinación colorimétrica del manganeso. Contiene suficientes reactivos para 100 pruebas que se pueden utilizar con un fotómetro de mesa o portátil compatible. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y fecha de caducidad en cada sobre.
Product added to compare.