Kit de reactivo para Zinc 100 tests HANNA - HI93731-01
S/ 0
Impuestos incluidos
Los HI93731-01 son reactivos para la determinación colorimétrica del zinc. Contiene suficientes reactivos para 100 pruebas que se pueden utilizar con un fotómetro compatible. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada frasco.
Los HI93731-01 son reactivos para la determinación colorimétrica del zinc. Contiene suficientes reactivos para 100 pruebas que se pueden utilizar con un fotómetro compatible. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada frasco.
Los reactivos HI38023-100 son el repuesto para la determinación de cloro total por titulación con el test kit HI38023. Son reactivos para aproximadamente 100 pruebas que se usan con el test kit mencionado. Estos reactivos de alta calidad están preparados en nuestras instalaciones de última tecnología y vienen claramente marcados con el número de lote y la caducidad en cada sobre.
Reactivos listos para usarse
Preparados con químicos de alta pureza
Marcados con la fecha de caducidad y número de lote en cada sobre
Los HI93701-01 son reactivos para la determinación colorimétrica de cloro libre. Contiene suficientes reactivos para 100 pruebas y son para usar con los fotómetros portátiles y de mesa compatibles de Hanna. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de vanguardia y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de vencimiento en cada paquete.
Los HI93733-03 son reactivos para la determinación colorimétrica del amonio (NH+4). Contiene suficientes reactivos para 300 pruebas que se utilizan con el fotómetro portátil compatible de Hanna. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada frasco.
Los HI937521-01 son reactivos para la determinación colorimétrica de calcio usando un fotómetro portátil o de mesa compatible. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada frasco.
Las tiras reactivas de ácido peracético de alto rango Insta-TEST® son una forma conveniente de analizar rápidamente el agua para detectar ácido peracético. El rango y la sensibilidad son 0, 50, 100, 250, 500, 1000 ppm.
El HI38001 es un kit químico de pruebas que utiliza un método volumétrico para medir el sulfato. El HI38001 se suministra completo con todos los reactivos y accesorios necesarios para realizar aproximadamente 200 pruebas.
Los HI755-26 son reactivos de alta calidad que se miden previamente, lo que permite a los usuarios lograr mediciones rápidas y precisas con su Marine Alkalinity Checker® HC. Estos reactivos siguen el método colorimétrico en el que la reacción hace que se desarrolle un rango distintivo de colores de amarillo a verde a azul. Simplemente agregando la solución de HI755-26 a la muestra, la reacción tendrá lugar y los Verificadores de Alcalinidad Marina determinarán la concentración del color que se produce. Los resultados se mostrarán en ppm de CaCO 3 . Estos reactivos están diseñados para usarse con muestras que tienen un rango esperado de 0 a 300 ppm de CaCO 3.
Los HI747-25 son los reactivos de reemplazo para el Checker® HC HI747 de cobre intervalo bajo. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y fecha de caducidad en cada sobre.
Los HI93715-01 son reactivos para la determinación colorimétrica del amoníaco. Hay suficientes reactivos para 100 pruebas y son para usar con los fotómetros compatibles de mesa y portátiles de Hanna. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad.