- Fuera de stock
Un equipo completo para el cultivo de peces en estanques, ideal para el análisis de agua dulce. Nueve factores de prueba críticos se pueden determinar de manera eficiente y precisa en el sitio.
Adaptacion del metodo Aluminon. La reaccion entre el aluminio y los reactivos provoca color rojizo en la muestra
Los HI93712-01 son reactivos para la determinación colorimétrica del aluminio utilizando un fotómetro portátil o de sobremesa compatible. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de vencimiento en cada sobre para la trazabilidad.
Adaptacion del metodo Aluminon. La reaccion entre el aluminio y los reactivos provoca color rojizo en la muestra
Un equipo completo para el cultivo de peces en estanques, ideal para el análisis de agua dulce. Nueve factores de prueba críticos se pueden determinar de manera eficiente y precisa en el sitio.
Los HI93750-03 son reactivos para la determinación colorimétrica de potasio. Contiene suficientes reactivos para 300 pruebas que se pueden utilizar con un fotómetro compatible. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada frasco.
Los HI93766-50 son reactivos que siguen el método del ácido cromotrópico para la determinación de nitratos utilizando un fotómetro de mesa compatible. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada caja.
Los HI93731-01 son reactivos para la determinación colorimétrica del zinc. Contiene suficientes reactivos para 100 pruebas que se pueden utilizar con un fotómetro compatible. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada frasco.
Pastillas Rojo Fenol grado visual para determinación de pH marca LaMotte 6915A-M. Caja x 1000 und.
Los HI93709-01 son reactivos para la determinación colorimétrica del manganeso. Contiene suficientes reactivos para 100 pruebas que se pueden utilizar con un fotómetro de mesa o portátil compatible. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y fecha de caducidad en cada sobre.
De factor único, alcance de 0-160ppm (paquete de 50 unidades)
Los reactivos HI38023-100 son el repuesto para la determinación de cloro total por titulación con el test kit HI38023. Son reactivos para aproximadamente 100 pruebas que se usan con el test kit mencionado. Estos reactivos de alta calidad están preparados en nuestras instalaciones de última tecnología y vienen claramente marcados con el número de lote y la caducidad en cada sobre.
Sobres de reactivo en polvo phosver 3, 10 ml pk/100 para la determinación de (orto) fosfato (fósforo) reactivo mediante el método del ácido ascórbico PhosVer 3. Aceptado por la USEPA para informes de análisis de aguas residuales utilizando el Método HACH 8048, fósforo, reactivo.
Los HI775-26 son los reactivos de reemplazo para el Checker® HC HI775 para alcalinidad en agua dulce. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada sobre.
Las tiras reactivas de cloro de rango alto Insta-TEST ® de la marca LaMotte son una forma conveniente de analizar el agua para niveles altos de cloro libre. El rango y la sensibilidad son 0, 50, 100, 250, 500, 800 ppm. (50 tiras)