Los HI 93735-00 son reactivos para la determinación colorimétrica de dureza total en un rango bajo. El paquete contiene suficiente reactivo para 100 pruebas en los fotómetros portátiles y de escritorio HANNA
Estos reactivos permiten una medición rápida y precisa, utilizando una adaptación del método recomendado EPA 130.1 donde la reacción entre calcio, magnesio y el reactivo causa una coloración rojo-violeta; al añadir el reactivo A, dos gotas de reactivo B y un paquete de reactivo C donde la intensidad de la coloración determina la dureza total presente en la muestra. Está diseñado para un rango de 0 a 250 mg/L (ppm) de dureza total en CaCO3.
Los HI93715-01 son reactivos para la determinación colorimétrica del amoníaco. Hay suficientes reactivos para 100 pruebas y son para usar con los fotómetros compatibles de mesa y portátiles de Hanna. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad.
El HI3812 es un kit químico de pruebas basado en la titulación que determina la concentración de dureza total en dos intervalos: 0.0 a 30.0 mg/L y 0 a 300 mg/L. El HI3812 se suministra con todos los reactivos y accesorios necesarios para realizar el análisis. El kit de pruebas contiene suficientes reactivos para realizar aproximadamente 100 pruebas.
Los HI93752-03 son reactivos para la determinación colorimétrica de la dureza de calcio y magnesio, para usarse con la línea de fotómetros compatibles de Hanna. Estos reactivos de alta calidad en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada frasco.
El HI3874 es un test kit químico que usa el método de reducción de cadmio para medir nitrato. Se suministra completo con todos los reactivos y el equipo necesario para realizar aproximadamente 100 pruebas.
Reactivos preparados para facilidad de uso
Todos los reactivos están marcados con fecha de caducidad y número de lote
Incluye cubo de comparación de color para facilitar la determinación
Los HI93722-01 son reactivos para la determinación colorimétrica del ácido cianúrico. Contiene suficientes reactivos para 100 pruebas que se pueden utilizar con un fotómetro portátil compatible.. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y fecha de caducidad en cada sobre.