- Fuera de stock
Aplicaciones para agua potable, ebullición y enfriamiento de agua industrial. Paquete por 50 tiras
Adaptación del Manual ASTM de Agua y Tecnología Ambiental D1426-92, Método Nessler.
Los HI93764A-25 son reactivos que siguen una adaptación del Manual ASTM de Tecnología en Agua y Medio Ambiente, D1426-92, método de Nessler para la determinación de amoniaco de rango bajo utilizando un fotómetro de sobremesa compatible. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de vencimiento en cada botella para la trazabilidad.
Adaptación del Manual ASTM de Agua y Tecnología Ambiental D1426-92, Método Nessler.
Aplicaciones para agua potable, ebullición y enfriamiento de agua industrial. Paquete por 50 tiras
El HI3815 es un kit de prueba química que mide el cloruro por titulación con nitrato de mercurio. El HI3815 se suministra completo con todos los reactivos y equipos necesarios para realizar aproximadamente 110 pruebas.
Adaptacion del metodo Aluminon. La reaccion entre el aluminio y los reactivos provoca color rojizo en la muestra
Pastillas Rojo Fenol grado visual marca LaMotte
El HI3874 es un test kit químico que usa el método de reducción de cadmio para medir nitrato. Se suministra completo con todos los reactivos y el equipo necesario para realizar aproximadamente 100 pruebas.
Pastillas de Cloro Libre DPD-1 grado visual para Cloro Libre marca LaMotte (1 caja x 1000 pastillas).
Los HI93702-03 son reactivos para la determinación colorimétrica del cobre. Contiene suficientes reactivos para 300 pruebas y son para usar con los fotómetros compatibles de Hanna. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y fecha de caducidad en cada sobre.
Los HI93701-01 son reactivos para la determinación colorimétrica de cloro libre. Contiene suficientes reactivos para 100 pruebas y son para usar con los fotómetros portátiles y de mesa compatibles de Hanna. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de vanguardia y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de vencimiento en cada paquete.
Pastillas de DPD-1 grado Instrumental, para determinación de Cloro Libre.
Adaptación del método TPTZ