Plástico blanco tira
Colored prueba
Pad Sin olor
| Altura | 1.0 pulgadas |
|---|---|
| Ancho | 1.0 pulgadas |
| Código UNSPSC | 41110000 |
| Ean | 0094705999165 , 0637395425110 , 4951654987468 |
| Longitud | 1.0 pulgadas |
| Material | NA |
| Nombre de la marca | LaMotte |
| Número de artículos | 25 |
La protección contra la humedad y los resultados rápidos y confiables hacen que Insta-Test sea un sistema inmejorable para las pruebas de calidad del agua. Simplemente sumerja las tiras de poliestireno en la muestra de agua y compare el cambio de almohadilla de color resultante con la tabla de colores. Controle los contaminantes de la calidad del agua con pruebas rápidas puntuales, pruebas de agua en el sitio convenientes con colores brillantes fáciles de leer. El vial Pop-top con revestimiento desecante protege las tiras de la humedad 25 tiras por vial.
Plástico blanco tira
Colored prueba
Pad Sin olor
Los HI93750-03 son reactivos para la determinación colorimétrica de potasio. Contiene suficientes reactivos para 300 pruebas que se pueden utilizar con un fotómetro compatible. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada frasco.
Los HI93722-01 son reactivos para la determinación colorimétrica del ácido cianúrico. Contiene suficientes reactivos para 100 pruebas que se pueden utilizar con un fotómetro portátil compatible.. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y fecha de caducidad en cada sobre.
Los HI747-25 son los reactivos de reemplazo para el Checker® HC HI747 de cobre intervalo bajo. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y fecha de caducidad en cada sobre.
Adaptación del método TPTZ
Los reactivos HI38023-100 son el repuesto para la determinación de cloro total por titulación con el test kit HI38023. Son reactivos para aproximadamente 100 pruebas que se usan con el test kit mencionado. Estos reactivos de alta calidad están preparados en nuestras instalaciones de última tecnología y vienen claramente marcados con el número de lote y la caducidad en cada sobre.
Kit de reactivo para Manganeso rango bajo, 50 tests
Un equipo completo para el cultivo de peces en estanques, ideal para el análisis de agua dulce. Nueve factores de prueba críticos se pueden determinar de manera eficiente y precisa en el sitio.
Los HI937520-01 son reactivos para la determinación colorimétrica del magnesio. Contiene suficientes reactivos para 50 pruebas que se utilizan con un fotómetro portátil compatible. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada frasco.
Sobres de reactivo en polvo phosver 3, 10 ml pk/100 para la determinación de (orto) fosfato (fósforo) reactivo mediante el método del ácido ascórbico PhosVer 3. Aceptado por la USEPA para informes de análisis de aguas residuales utilizando el Método HACH 8048, fósforo, reactivo.