De factor único, alcance de 0-160ppm (paquete de 50 unidades)
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Contómetros
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopios
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Detectores de multigas
- Detectores de multigas
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas addremove
- Materiales addremove
- Publicaciones addremove
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Pastillas DPD 1 para Cloro Libre LAMOTTE (100 unidades) - 6999A-C
Pastillas de Cloro Libre DPD-1 grado visual para Cloro Libre marca LaMotte (10 blister x 10 pastillas c/u ).
Pastillas de Cloro Libre DPD-1 grado visual para Cloro Libre marca LaMotte 6999A-M. Caja x 1000 pastillas.

Pastillas de Cloro Libre DPD-1 grado visual para Cloro Libre marca LaMotte (10 blister x 10 pastillas c/u ).
16 Productos más en la misma categoría
Los HI721-25 son los reactivos de reemplazo para el Checker® HC HI721 para hierro. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada sobre.
Los HI93751-01 son reactivos para la determinación colorimétrica del sulfato. Contiene suficientes reactivos para 100 pruebas que se pueden utilizar con un fotómetro portátil compatible. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y fecha de caducidad en cada sobre.
El HI3874 es un test kit químico que usa el método de reducción de cadmio para medir nitrato. Se suministra completo con todos los reactivos y el equipo necesario para realizar aproximadamente 100 pruebas.
- Reactivos preparados para facilidad de uso
- Todos los reactivos están marcados con fecha de caducidad y número de lote
- Incluye cubo de comparación de color para facilitar la determinación
Los HI93750-03 son reactivos para la determinación colorimétrica de potasio. Contiene suficientes reactivos para 300 pruebas que se pueden utilizar con un fotómetro compatible. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada frasco.
Los HI93731-01 son reactivos para la determinación colorimétrica del zinc. Contiene suficientes reactivos para 100 pruebas que se pueden utilizar con un fotómetro compatible. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada frasco.
Para utilizar el reactivo cloro libre en polvo 100 test (Ref : Mi526-100), seguir el manual de instrucciones de su equipo.
Pastillas de DPD-1 grado Instrumental, para determinación de Cloro Libre. Caja x 1000 unidades.
Un equipo completo para el cultivo de peces en estanques, ideal para el análisis de agua dulce. Nueve factores de prueba críticos se pueden determinar de manera eficiente y precisa en el sitio.
Los HI775-26 son los reactivos de reemplazo para el Checker® HC HI775 para alcalinidad en agua dulce. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada sobre.
Los HI771-25 son los reactivos de reemplazo para el Checker® HC de intervalo ultra alto de cloro HI771. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada sobre.