• Nuevo

El HI3815 es un kit de prueba química basado en titulación que determina la concentración de cloruro en dos intervalos: 0 a 100 mg/L Cl- y 0 a 1,000 mg/L Cl-. El HI3815 se suministra con todos los reactivos y equipos necesarios para realizar el análisis. El kit de prueba contiene suficientes reactivos para realizar aproximadamente 110 pruebas.

Principales características


Configuración completa

• Todos los materiales necesarios se incluyen con el kit de prueba, como el vaso de precipitados para la muestra, soluciones de indicador y reactivos y la jeringa calibrada.

Alta resolución

• Las lecturas de 0 a 100 mg/L se determinan con una resolución de 1 mg/L
• Las lecturas de 0 a 1,000 mg/L se determinan con una resolución de 10 mg/L

Reactivos de repuesto disponibles

• No es necesario adquirir un kit nuevo cuando se agotan los reactivos. El set de reactivos HI3815-100 se puede solicitar para reemplazar los reactivos suministrados con el kit. Este set de reactivos de reemplazo viene con un frasco gotero de 15 mL de indicador de difenilcarbazona, un frasco gotero de 30 mL de solución de ácido nítrico, un frasco de 120 mL de solución de nitrato de mercurio HI3815-0.

Importancia de uso

Los iones de cloruro son uno de los aniones inorgánicos principales en el agua potable y aguas residuales. A pesar de que no se ha demostrado que las altas concentraciones de cloruro en el agua sean tóxicas para los seres humanos, su regulación se debe principalmente a su sabor. Es fundamental controlar la concentración de cloruro en los sistemas de calderas para evitar daños a las partes metálicas. En niveles altos, el cloruro puede corroer el acero inoxidable y ser tóxico para la vida vegetal.


ESPECIFICACIONES


HANNA
HI3815
2 Artículos

16 Productos más en la misma categoría

Product added to compare.