Reactivos para amoniaco intervalo medio, método Nessler, para 300 pruebas (NH3-N IM) HANNA - HI93715-03
S/ 0
Impuestos incluidos
Los HI93733-03 son reactivos para la determinación colorimétrica del amonio (NH+4). Contiene suficientes reactivos para 300 pruebas que se utilizan con el fotómetro portátil compatible de Hanna. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada frasco.
Los HI93733-03 son reactivos de alta calidad que se suministran preparados, permitiendo a los usuarios lograr mediciones colorimétricas rápidas y precisas. Estos reactivos siguen el método de Nessler en el que la reacción entre el amoníaco y los reactivos provoca un color amarillo en la muestra. Al agregar los reactivos a la muestra, la reacción entre el amoníaco y los reactivos provoca que se produzca un color amarillo en la muestra. La intensidad del color es determinada por un fotómetro compatible y la concentración se mostrará. Los resultados se mostrarán en ppm (mg/L) de amonio (NH+4), pero pueden convertirse fácilmente en nitrógeno amoniacal (NH3-N) o amoníaco (NH3). Estos reactivos están diseñados para utilizarse con muestras que tienen un intervalo esperado de 0.0 a 50.0 ppm de amonio.
Paquete
Frascos goteros
Cantidad
300 pruebas
Método
ASTM Manual de Agua y Tecnología Ambiental, D1426-93, Método Nessler.
HI93715-03
Los HI93733-03 son reactivos para la determinación colorimétrica del amonio (NH+4). Contiene suficientes reactivos para 300 pruebas que se utilizan con el fotómetro portátil compatible de Hanna. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada frasco.
Los HI93715-01 son reactivos para la determinación colorimétrica del amoníaco. Hay suficientes reactivos para 100 pruebas y son para usar con los fotómetros compatibles de mesa y portátiles de Hanna. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad.
El Fotómetro Digita MD 100 (276020) es de la marca alemana LOVIBOND empresa líder con más de 130 años en el campo de la analítica del agua: empezando por aguas potables, aguas de residuales, aguas superficiales y aguas subterráneas, aguas naturales aguas refrigerantes, aguas de calderas y aguas de piscinas.
El Turbidímetro TB 211 IR 0 – 1100 NTU (266030) es de la marca alemana LOVIBOND empresa líder con más de 130 años en el campo de la analítica del agua: empezando por aguas potables, aguas de residuales, aguas superficiales y aguas subterráneas, aguas naturales aguas refrigerantes, aguas de calderas y aguas de piscinas.
El TB 211 IR es un instrumento compacto para una medición de turbidez fiable y sencilla. Una memoria cíclica de 125 juegos de datos y su conector USB permiten una eficiente gestión de datos.
Estándares de gel sólidos y listos para usar para la verificación de instrumentos en el laboratorio y sobre el terreno.
Los kits de estándares secundarios SpecCheck listos para usar incluyen cuatro cubetas de vidrio selladas de 10 ml (1 pulgada) con un blanco de reactivo y tres estándares diferentes dentro del rango analítico habitual, así como instrucciones, un maletín de plástico y un certificado de análisis.
Los estándares SpecCheck tienen un período de validez de dos años a partir de la fecha de fabricación.
La botella de 100 tiras reactivas Industrial Test Systems eXact 486634 Micro ozono (O3) están diseñadas para su uso con fotómetros de la serie eXact para probar la presencia de ozono (O3) en el agua y tienen un rango de detección de 0 a 11 ppm. La botella incluye 100 tiras reactivas.
El probador de pH económico y fácil de usar mide los niveles de pH y las temperaturas rápidamente, mostrándolos simultáneamente en una gran pantalla LCD de dos líneas. Tiene un rango de pH de 0 a 14 con una precisión de ± 0,1 pH.
El modelo 15051 es ideal para operaciones alimentarias que requieren velocidad, precisión, seguridad, confiabilidad y la flexibilidad de un termómetro avanzado para cumplir con los exigentes estándares de seguridad alimentaria. La respuesta casi instantánea del sensor de la sonda (menos de 4 segundos) combinada con sus funciones mín. / Máx. Y retención permite a los clientes registrar rápidamente las temperaturas internas de los alimentos y mostrar las lecturas en la pantalla LCD jumbo de doble escala. alimentos masivos como empanadas de carne, filetes de pollo y pescado. La sonda de acero inoxidable plegable de alta calidad es ajustable para ángulos de 0 ° a 180 °. Esto proporciona la flexibilidad necesaria para ajustar el termómetro para cumplir con una variedad de condiciones de sondeo y establecer configuraciones óptimas de manera segura y confiable para garantizar lecturas precisas de temperatura.
El modelo CDS-DT de un solo parámetro utiliza el valorador digital Hach con cartuchos de valorador de nitrato de plata para determinar las concentraciones de cloruro. El kit incluye valorador digital, reactivos y material de laboratorio, manual y estuche de transporte. Rango: 10-10.000 mg/L. Contiene aproximadamente 100 pruebas.
Termómetro infrarrojo digital sin contacto, pistola de temperatura láser con pantalla LCD -58 °F ~ 896 °F (-58.0 °F~896.0 °F) emisividad ajustable (no para humanos)