Reactivos de alcalinidad para Checker® HC de agua dulce (25 Pruebas) HANNA - HI775-26
S/ 260
Impuestos incluidos
Los HI775-26 son los reactivos de reemplazo para el Checker® HC HI775 para alcalinidad en agua dulce. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada sobre.
Los HI775-26 son reactivos de alta calidad listo para usar, lo que permite a los usuarios realizar mediciones rápidas y precisas con su Alkalinity Checker® HC de agua dulce. Estos reactivos siguen el método colorimétrico en el que la reacción causa una gama distintiva de colores de amarillo a verde y a azul. Simplemente agregando una gota del removedor de cloro para eliminar su interferencia, y posteriormente añadiendo 1 mL del reactivo de alcalinidad a la muestra, la reacción tendrá lugar y el HI775 determinará la concentración de acuerdo al color que se produce. Los resultados se mostrarán en ppm de CaCO3. Estos reactivos están diseñados para usarse con muestras que tienen un intervalo esperado de 0 a 500 ppm de CaCO3.
Los HI775-26 son los reactivos de reemplazo para el Checker® HC HI775 para alcalinidad en agua dulce. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada sobre.
Los HI771-25 son los reactivos de reemplazo para el Checker® HC de intervalo ultra alto de cloro HI771. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada sobre.
Los HI93752-03 son reactivos para la determinación colorimétrica de la dureza de calcio y magnesio, para usarse con la línea de fotómetros compatibles de Hanna. Estos reactivos de alta calidad en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada frasco.
El HI3822 es un kit de prueba química que utiliza un método de titulación para medir sulfito como sulfito de sodio (Na2SO3). El HI3822 se suministra completo con todos los reactivos y equipos necesarios para realizar aproximadamente 110 análisis.
Reactivos prefabricados para facilidad de uso
Todos los reactivos están marcados con la fecha de caducidad y el número de lote
Titulación manual realizada con indicador de almidón.
Los HI93733-03 son reactivos para la determinación colorimétrica del amonio (NH+4). Contiene suficientes reactivos para 300 pruebas que se utilizan con el fotómetro portátil compatible de Hanna. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada frasco.
Conjunto de reactivos para el fotómetro HI83730 para la determinación del valor de peróxido en aceites de oliva. Un usuario puede determinar con precisión el valor de peróxido de aceite de oliva dentro de un rango de 0.0 a 25.0 meq O2 / kg utilizando los reactivos HI83730-20.