• Nuevo

El HI3874 es un test kit químico para determinar la concentración de nitrato en muestras cuyo intervalo es de 0 a 50 mg/L (ppm) como nitrato de nitrógeno (NO3–-N). Se suministra completo con todos los reactivos y equipos necesarios para realizar 100 pruebas aproximadamente.


Características generales

Conjunto completo
Se incluyen todos los materiales necesarios como celda de vidrio, cubo de comparación de colores y sobres con reactivo.

Alta resolución
Las lecturas de 0 a 50 mg/L se determinan a una resolución de 10 mg/L.

Reactivos de repuesto disponibles
No hay necesidad de comprar un nuevo test kit cuando se agoten sus reactivos. Los reactivos HI3874-100 se pueden adquirir por separado.

Significado de la medición
El nitrógeno se encuentra de forma abundante en la atmósfera de la Tierra y está presente en el agua en forma de nitrato, nitrito y amoniaco. Las plantas usan el nitrógeno para formar proteínas y lo detectan mediante sus raíces. El nitrato se encuentra principalmente en el agua de lluvia, la descomposición de la materia orgánica, en los desechos urbanos y en los fertilizantes. Casi todas las aguas superficiales tienen un nivel medible de nitrato, y una concentración moderada no se considera peligrosa. Sin embargo las altas concentraciones de nitrato  pueden causar una eutroficación la cual baja drásticamente los niveles de oxígeno disuelto en el agua.

ESPECIFICACIONES



HANNA
HI3874
2 Artículos

16 Productos más en la misma categoría

Product added to compare.