Los HI93752-03 son reactivos para la determinación colorimétrica de la dureza de calcio y magnesio, para usarse con la línea de fotómetros compatibles de Hanna. Estos reactivos de alta calidad en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada frasco.
Los HI771-25 son los reactivos de reemplazo para el Checker® HC de intervalo ultra alto de cloro HI771. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada sobre.
Monitorea el agua sin reactivos o kits de campo completo. Uso para agua potable, procesamiento de bebidas alimenticias y monitoreo de agua en piscinas. Tiras de prueba parámetro de prueba amonio cuaternario, rango 50, 100, 200, 400 ppm número de pruebas 100 cantidad de paquete 100.
El HI3822 es un kit de prueba química que utiliza un método de titulación para medir sulfito como sulfito de sodio (Na2SO3). El HI3822 se suministra completo con todos los reactivos y equipos necesarios para realizar aproximadamente 110 análisis.
Reactivos prefabricados para facilidad de uso
Todos los reactivos están marcados con la fecha de caducidad y el número de lote
Titulación manual realizada con indicador de almidón.
Las tiras reactivas Insta-Test de bajo rango de cloro son una forma conveniente de probar niveles bajos de cloro libre. Ideal para agua potable o piscinas. El rango y la sensibilidad son 0, 0.5, 1, 3, 5, 10 ppm.
Los reactivos HI38023-100 son el repuesto para la determinación de cloro total por titulación con el test kit HI38023. Son reactivos para aproximadamente 100 pruebas que se usan con el test kit mencionado. Estos reactivos de alta calidad están preparados en nuestras instalaciones de última tecnología y vienen claramente marcados con el número de lote y la caducidad en cada sobre.
Reactivos listos para usarse
Preparados con químicos de alta pureza
Marcados con la fecha de caducidad y número de lote en cada sobre
Los HI93733-03 son reactivos para la determinación colorimétrica del amonio (NH+4). Contiene suficientes reactivos para 300 pruebas que se utilizan con el fotómetro portátil compatible de Hanna. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada frasco.
Los HI747-25 son los reactivos de reemplazo para el Checker® HC HI747 de cobre intervalo bajo. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y fecha de caducidad en cada sobre.
Los HI93750-03 son reactivos para la determinación colorimétrica de potasio. Contiene suficientes reactivos para 300 pruebas que se pueden utilizar con un fotómetro compatible. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada frasco.