Si da mucha importancia al corte de precisión y a la durabilidad, estas tijeras de podar son para usted y satisfarán sin dura sus requisitos en muchos más aspectos. Da gusto utilizar las tijeras de podar FELCO 11: son fáciles de manejar y conservan su filo quirúrgico y preciso durante mucho tiempo. El diseño probado del mango de las FELCO 11 es fácil de agarrar para manos de todos los tamaños, gracias a los agarres para los dedos con contorno.
Si alguna vez ha utilizado las icónicas tijeras de podar FELCO 2, ya sabe qué puede esperar. Si no lo ha hecho, el alto rendimiento de las FELCO 11, que se inspiran para su diseño en nuestro celebrado e icónico modelo abanderado, seguro que le impresionará. La excelencia refinada se nota en cada característica, aunque las FELCO 11 no son solo un modelo inspirado en el anterior, ya que es un nuevo clásico que se abre su propio camino. Páselas de una mano a otra para notar el soberbio equilibrio, su forma ergonómica y los agarres para los dedos con contorno, y ponga a prueba la gran capacidad de corte diseñada para todo tipo de poda. La contra-hoja estrecha le permite llegar a esas ramas extrañas y le garantiza un corte a ras. Nunca se cansará de usarlas, porque los amortiguadores de goma garantizan un uso fluido y reducen la fatiga. La tradición se refina en un nuevo diseño ergonómico.
VENTAJAS DEL PRODUCTO
Su extrema fiabilidad y resistencia, gracias a su estructura de aluminio forjado y acero templado, garantizan que podrá abordar cualquier trabajo de poda con confianza.
Ajuste fácilmente el cabezal de corte para obtener un corte limpio y preciso que facilite una curación rápida de la herida de poda.
Pode de forma cómoda y segura con los mangos con agarres ergonómicos, acolchados y antideslizantes sin ftalatos*.
La delicada geometría de la contra-hoja le permitirá podar con precisión en cada corte.
El raspador evita que la cuchilla se atasque y mejora la eficacia del corte.
Podrá podar durante más tiempo porque los amortiguadores aumentan la comodidad de manipulación y reducen la fatiga.
El cambio de hoja es rápido y seguro, lo que significa que siempre podrá seguir con su trabajo.
Si valora la sostenibilidad tanto como nosotros, querrá que su herramienta FELCO se mantenga en óptimas condiciones y minimizar los residuos, utilizando una herramienta cuyas piezas son todas reemplazables, desde la hoja hasta el muelle o el tornillo más pequeños.
Los mangos rojos subrayan nuestra tradición suiza, además de servir de práctica baliza señalizadora, para que siempre pueda encontrar su herramienta FELCO en cualquier entorno.
Hechas en Suiza utilizando energía 100 % renovable.
La muesca corta-alambres de la hoja contempla cualquier eventualidad y evita el riesgo de que se desafile la herramienta.
Puede confiar en que el tratamiento de calor patentado y la experiencia en endurecimiento de FELCO le proporcionarán un filo ultra afilado durante años.
Una herramienta robusta y resistente de alto rendimiento, con un diseño que permite afrontar de forma confortable tareas intensas de poda.
El cierre ajustable permite recoger y transportar la herramienta de forma segura, para que pueda trabajar donde quiera.
Si da mucha importancia al corte de precisión y a la durabilidad, estas tijeras de podar son para usted y satisfarán sin dura sus requisitos en muchos más aspectos. Da gusto utilizar las tijeras de podar FELCO 11: son fáciles de manejar y conservan su filo quirúrgico y preciso durante mucho tiempo. El diseño probado del mango de las FELCO 11 es fácil de agarrar para manos de todos los tamaños, gracias a los agarres para los dedos con contorno.
Las Tijeras FELCO 2 son las tijeras de podar de una mano de mangos rojos hechas en Suiza. Su diseño ejemplar hacen que sean flexibles para todos los tipos de poda, a cargo de profesionales o de aficionados. Sus materiales de calidad y la precisión de su fabricación proporcionan una fuerza y una comodidad, que valorará toda la vida.
Tijera de podar a una mano compacta que ofrece un alcance y una potencia de corte extraordinarios. Las FELCO 6 combinan una ergonomía excepcional con un confort de uso que permite realizar siempre un corte de la más alta calidad, independientemente del tamaño de sus manos.
Tijeras de podar de alto rendimiento ideal para zurdos que quieran convertir trabajos de poda intensos en ligeros. Su inspirado diseño incorpora una excelente ergonomía, especialmente para manos grandes, ya que proporciona un agarre firme y cómodo que garantiza que siempre estará a punto para un trabajo de poda exigente. Con el diseño de cabezal de corte inclinado, la FELCO 9 se convierte de inmediato en una extensión natural de la mano, lo que le permitirá ser aún más eficaz al pasar de un trabajo de poda al siguiente.
Nuestro medidor de nivel de sonido avanzado CENTER 392 cumple totalmente con la norma IEC61672-1 Clase 2. Mide Leq, MaxL, MinL y SPL. Este medidor tiene solamente un rango de medición y se extiende de 30db a 130db que es 100db lleno. Esta unidad también es un datalogger de 64,000 lecturas y está equipado con capacidad de almacenamiento manual de 99 lecturas de datos y puede ser leído desde la unidad o a través de la PC.
El sulfato de cobre es la sal del ácido sulfúrico y del cobre, formada en el segundo grado de oxidación. Este compuesto inorgánico tiene la forma de un polvo cristalino e inodoro que absorbe agua de manera excelente. El sulfato de cobre (II) anhidro es blanco y se vuelve azul solo cuando se combina con moléculas de agua. Puede disolverse en metanol ; en su forma anhidra, no se disolverá en etanol .
La pala de jardinería Tramontina de acero 444/00 con mango de madera de 71 cm y mango ergonómico recto de plástico es imprescindible para trabajar la tierra. Diseñado para ayudarte en agricultura, jardinería y construcción.
Resistente al agua con una aguja de punta afilada de 8 pulgadas. Con un intervalo de temperatura de --50 °C a 200 °C, ideal para la medición de líquidos con temperaturas muy altas, como los aceites. El termómetro cuenta con una memoria de lectura Min/Max que registra continuamente la unidad de las temperaturas mínimas y máximas. El termómetro se apaga o reinicia. El modelo 11047 cuenta con certificación RoHS y CE Mark, y puede calibrarse en campo.
El test de Dióxido de Azufre 5DH, es utilizado en cámaras de frío a 0 °C cuando la fruta es transportada en tierra, es cuando se libera poca cantidad de esta sustancia para mantener fresco el producto y libre de bacterias como la botrytis.
La HI5010-V es una solución de calibración técnica de pH 10.01 de calidad superior fabricada con sales de alta pureza y agua desionizada para uso analítico según la norma ISO 3696 / BS3978 que utiliza sales de alta pureza, agua desionizada, balanzas certificadas con control de peso y cristalería de clase A en un entorno de temperatura controlada supervisado con termómetros certificados. Los valores informados son precisos a +/- 0.01 pH a 25°C y son trazables con los Materiales de Referencia Estándar (SRMs) del NIST.