Tijera de podar a una mano compacta que ofrece un alcance y una potencia de corte extraordinarios. Las FELCO 6 combinan una ergonomía excepcional con un confort de uso que permite realizar siempre un corte de la más alta calidad, independientemente del tamaño de sus manos.
Su estructura ligera ofrece una manipulación eficaz en cualquier lugar y para cualquier tarea
El cabezal de corte cónico facilita el acceso y proporciona más alcance, para que pueda podar las ramas de forma segura y eficaz.
La poda de precisión y el corte con la punta hacen que las FELCO 6 sean ideales para detalles delicados y garantizan que terminará el trabajo a la primera.
El mango de aluminio forjado de una pieza garantiza que la herramienta FELCO es lo bastante robusta para trabajos de alta intensidad.
Puede confiar en que el tratamiento de calor patentado y la experiencia en endurecimiento de FELCO le proporcionarán un filo ultraafilado durante años.
El diseño compacto distribuye de forma eficaz la potencia de corte, para lograr un alto rendimiento en cualquier situación.
El cabezal inclinado permite controlar la herramienta con la mano, lo que permite que la acción de corte cómoda sea algo natural.
Pode de forma cómoda y segura con los mangos con agarres ergonómicos, acolchados y antideslizantes sin ftalatos*.
El raspador evita que la cuchilla se atasque y mejora la eficacia del corte.
La muesca corta-alambres de la hoja contempla cualquier eventualidad y evita el riesgo de que se desafile la herramienta.
Ajuste fácilmente el cabezal de corte para obtener un corte limpio y preciso que facilite una curación rápida de la herida de poda.
Podrá podar durante más tiempo porque los amortiguadores aumentan la comodidad de manipulación y reducen la fatiga.
El cambio de hoja es rápido y seguro, lo que significa que siempre podrá seguir con su trabajo.
Si valora la sostenibilidad tanto como nosotros, querrá que su herramienta FELCO se mantenga en óptimas condiciones y minimizar los residuos, utilizando una herramienta cuyas piezas son todas reemplazables, desde la hoja hasta el muelle o el tornillo más pequeños.
Los mangos rojos subrayan nuestra tradición suiza, además de servir de práctica baliza señalizadora, para que siempre pueda encontrar su herramienta FELCO en cualquier entorno.
Hechas en Suiza utilizando energía 100 % renovable.
Tijera de podar a una mano compacta que ofrece un alcance y una potencia de corte extraordinarios. Las FELCO 6 combinan una ergonomía excepcional con un confort de uso que permite realizar siempre un corte de la más alta calidad, independientemente del tamaño de sus manos.
La FELCO 250-63 es una herramienta esencial para cualquiera que desee mantener sus setos y arbustos con el mejor aspecto. Con la precisión y versatilidad que ofrecen estas tijeras para setos, podrá dar forma y mantener sus setos con facilidad y eficacia.
Gracias al mango telescópico extensible con una longitud de entre 230 y 410 cm, incluso puede alcanzar ramas en la copa de los árboles para una experiencia de corte fácil y cómoda, todo sin usar una escalera. tiene una correa de tracción interna y un cabezal de corte compacto, que evitan que se enreden las ramas durante el corte.
El vaciado cónico de la cuchilla de corte, consigue un corte más limpio y perfecto. Todas las aristas y puntas están completamente romas para evitar dañar la fruta. La contra-hoja tiene una pared de apoyo más ancha, que evita que se clave en el tallo y así conseguir que la cuchilla realice un corte más perfecto. Al mismo tiempo, este ancho en la contra-hoja, permite dejar un tallo de 3mm de longitud. Estas características permitirán conseguir mantener la calidad de la fruta. Mangos curvados y cobertura antideslizante, que proporcionaran una mayor ergonomía y comodidad de trabajo. Junto con la tijera también se suministra una tira de cuero que sujeta la tijera a la mano.
Las Tijeras FELCO 2 son las tijeras de podar de una mano de mangos rojos hechas en Suiza. Su diseño ejemplar hacen que sean flexibles para todos los tipos de poda, a cargo de profesionales o de aficionados. Sus materiales de calidad y la precisión de su fabricación proporcionan una fuerza y una comodidad, que valorará toda la vida.