Tijera de podar a una mano compacta que ofrece un alcance y una potencia de corte extraordinarios. Las FELCO 6 combinan una ergonomía excepcional con un confort de uso que permite realizar siempre un corte de la más alta calidad, independientemente del tamaño de sus manos.
Su estructura ligera ofrece una manipulación eficaz en cualquier lugar y para cualquier tarea
El cabezal de corte cónico facilita el acceso y proporciona más alcance, para que pueda podar las ramas de forma segura y eficaz.
La poda de precisión y el corte con la punta hacen que las FELCO 6 sean ideales para detalles delicados y garantizan que terminará el trabajo a la primera.
El mango de aluminio forjado de una pieza garantiza que la herramienta FELCO es lo bastante robusta para trabajos de alta intensidad.
Puede confiar en que el tratamiento de calor patentado y la experiencia en endurecimiento de FELCO le proporcionarán un filo ultraafilado durante años.
El diseño compacto distribuye de forma eficaz la potencia de corte, para lograr un alto rendimiento en cualquier situación.
El cabezal inclinado permite controlar la herramienta con la mano, lo que permite que la acción de corte cómoda sea algo natural.
Pode de forma cómoda y segura con los mangos con agarres ergonómicos, acolchados y antideslizantes sin ftalatos*.
El raspador evita que la cuchilla se atasque y mejora la eficacia del corte.
La muesca corta-alambres de la hoja contempla cualquier eventualidad y evita el riesgo de que se desafile la herramienta.
Ajuste fácilmente el cabezal de corte para obtener un corte limpio y preciso que facilite una curación rápida de la herida de poda.
Podrá podar durante más tiempo porque los amortiguadores aumentan la comodidad de manipulación y reducen la fatiga.
El cambio de hoja es rápido y seguro, lo que significa que siempre podrá seguir con su trabajo.
Si valora la sostenibilidad tanto como nosotros, querrá que su herramienta FELCO se mantenga en óptimas condiciones y minimizar los residuos, utilizando una herramienta cuyas piezas son todas reemplazables, desde la hoja hasta el muelle o el tornillo más pequeños.
Los mangos rojos subrayan nuestra tradición suiza, además de servir de práctica baliza señalizadora, para que siempre pueda encontrar su herramienta FELCO en cualquier entorno.
Hechas en Suiza utilizando energía 100 % renovable.
Tijera de podar a una mano compacta que ofrece un alcance y una potencia de corte extraordinarios. Las FELCO 6 combinan una ergonomía excepcional con un confort de uso que permite realizar siempre un corte de la más alta calidad, independientemente del tamaño de sus manos.
Gracias al mango telescópico extensible con una longitud de entre 230 y 410 cm, incluso puede alcanzar ramas en la copa de los árboles para una experiencia de corte fácil y cómoda, todo sin usar una escalera. tiene una correa de tracción interna y un cabezal de corte compacto, que evitan que se enreden las ramas durante el corte.
Serrucho de Poda Curvo marca KAIZEN modelo SP 1933-350. Acero japonés SK5, mango de madera dentado invertido (tiburón), corte en el retroceso, 6 dpp, diente endurecido por impulso 49 HRC, filo de larga duración.
Tijeras de podar de dos manos de corte deslizante súperligeras y largas de 45 mm para uso profesional con mango de aluminio y contrahoja forjada de 750 mm.
Gracias a los mangos telescópicos del TeleCut puedes incrementar el alcance hasta en 20 cm. Esto te evita tener que estirarte o subir a una escalera. A pesar de que se extienda no perderás ni un ápice de la fuerza que ejerce. Las cuchillas son dentadas para cortar en grandes extensiones con gran eficiencia. Gracias a el afilado asegura que las hojas y ramitas no deslizan durante el corte, si no que se mantienen en el área de corte. También es muy cómodo si no se pega nada gracias al recubrimiento antiadherente de la cuchilla.
Tijera profesional TRAMONTINA para frutas. Fabricada en acero con mango forrado de goma. Con una lámina de alta calidad, corta fácilmente los tallos de las frutas o pequeñas ramas y puede utilizarse también para podar bonsais. Su diseño y estructura se desarrollaron para que tengas la mayor comodidad con el mínimo esfuerzo. El mango con terminación de goma proporciona comodidad, evitando que la herramienta lastime la mano, incluso con uso más intenso.
Cuchilla inferior de acero inoxidable, con mangos de aluminio reforzado, cuchilla intercambiable y ajustable.
Las Tijeras de Jardín Comfort de GARDENA, con cuchillas de precisión son perfectas para el corte de ramas frescas. El cabezal de corte extra-fino permite máxima precisión de corte. Mango ergonómico con componentes blandos adicionales aportan máximo confort al cortar. Las tijeras disponen de un gatillo de seguridad muy práctico para un almacenamiento seguro.
Tijera de dos manos profesional de 90 cm. Gran capacidad de corte, mangos de aluminio, ligera y robusta para uso intensivo. Capacidad de corte: 40 mm. 2 und x caja.