- Fuera de stock
Serrucho de poda profesional plegable.
Dentado japonés. Mango bimaterial. 180 mm. Caja x 10 und.
Serrucho de poda profesional plegable.
Dentado japonés. Mango bimaterial. 180 mm. Caja x 10 und.
Pesa Ohaus - Troemner OIML Clase E2 de 1g, con Certificado NVLAP
Características Principales
* Microscopio Digital con salida USB para PC, Monitor y lap top.
* Cabezal binocular rotativo a 360 °C
* Cabezal binocular con salida USB
* Cámara de 1.3MP incorporada
* Sistema compatible con XP-Vista-Windows 98, Windows 7, Windows 10 (verificar el estado de su PC)
* Inclinación del cuerpo del microscopio en 30 °
* Lámpara reemplazable de 3V/10w
* Revólver cuádruple
* Campo ocular plano de 10X/18
* Objetivos acromaticos: 4X - 10X - 40X - 100X
* Los objetivos de 40x y 100 x son retractiles
* Doble plataforma metálica de 110X126mm / 70 X 30mm
* Condensador: NA 1.25
* Enfoque: Ajuste fino coaxial rango de movimiento de 20 mm
* Rango de enfoque: 30 mm.
* Iluminación: Lámpara led de 3V/10W con brillo ajustable
El sonómetro es un dispositivo que se utiliza para medir la intensidad del sonido en un ambiente determinado. Es un instrumento de medición utilizado en diferentes industrias, como la construcción, la ingeniería, la música y la salud pública. Entre sus principales características se encuentran la capacidad de medir el nivel de decibelios, la frecuencia de las ondas sonoras, y la capacidad de filtrar y registrar los datos obtenidos. Además, cuenta con diferentes accesorios para realizar mediciones específicas.
Nombre del material: Hipoclorito de calcio: Sinónimos: Cloro en polvoNombre Químico: Hipoclorito de calcio Fórmula Química: Ca(ClO)2 Uso: Agente de blanqueo, sanitizante y desinfectante usado en el tratamiento de aguas y plantas industriales, sanitización de frutas y verduras para consumo humano, hospitales y clínicas.
Los HI93750-03 son reactivos para la determinación colorimétrica de potasio. Contiene suficientes reactivos para 300 pruebas que se pueden utilizar con un fotómetro compatible. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada frasco.
Placa Petri desechable de poliestireno cristal, de 60 mm de diámetro x 15 mm de altura, estéril y lista para usar.
Para siembra de microorganismos, conteo de colonias y cultivos de rutina en laboratorio.
HI9829-17 es una solución de calibración de turbidez de 20 FNU para uso con el sensor de turbidez HI7609829 en el medidor portátil HI9829. Las soluciones de calibración de Hanna tienen el número de lote y la fecha de vencimiento claramente marcados en la etiqueta e incluyen un sello a prueba de contaminación para asegurar su calidad.