- Fuera de stock
Tijera de Poda Tradicional marca KAIZEN. Ideal para cacao, palta, uva y otros frutos. Hoja de acero japonés SK5 de corte suave y limpio.
Tijera de Poda Tradicional marca KAIZEN. Ideal para cacao, palta, uva y otros frutos. Hoja de acero japonés SK5 de corte suave y limpio.
Tijera de cosecha o recolección de palta, cítricos, níspero, etc. Hoja y contra hoja curvada y corta para que no se dañe la fruta en el transporte.
Si alguna vez escuchó una conversación sobre las tijeras de podar FELCO 22, sabrá lo creativos que pueden ser nuestros usuarios cuando intentan describir su fuerza y potencia de corte sin precedentes. Sabemos que lo que más le impresionará de estas podadoras son los detalles prácticos del diseño resistente y resistente, la sólida construcción de aluminio forjado y la potente forma en que la FELCO 22 puede cortar fácilmente ramas con diámetros de hasta 45 mm / 1,77 pulgadas.
Tijera de recolección curva en acero al carbono con mango recubierto antideslizante. Longitud de 165 mm y 110 gr.
Tijera de Cosecha para cítricos, paltas y uvas marca japonesa ARS modelo 310DX.
Serrucho de Poda Curvo marca KAIZEN modelo SP 1933-350. Acero japonés SK5, mango de madera dentado invertido (tiburón), corte en el retroceso, 6 dpp, diente endurecido por impulso 49 HRC, filo de larga duración.
El Cortarramas GARDENA TeleCut 650-900 B es un cortarramas de bypass ideal para cortar ramas verdes. Gracias a su bajo peso y a su acción de palanca, la cantidad de esfuerzo de corte es muy baja. Puedes ajustar la longitud de sus brazos para cortar de forma precisa las ramas más altas. Además, los amortiguadores hechos de un plástico especial protegen tus muñecas. Sus cuchillas de precisión antiadherentes garantizan un corte preciso respetuoso con las plantas.
Tijera de Poda a una mano con hoja recta dentada. Capacidad de corte: 10-18 mm
Tijera injertadora manual para frutales, viñas, forestal, jardinería, etc. Corte preciso. 430 mm.
Diseñada para disminuir el tiempo de cosecha de frutos colgantes. Ideal para palta, mango, chirimoya, pera, etc.
Tijera de Poda liviana marca KAIZEN. Hojas de acero japonés SK5, teflonada, con mangos de aluminio. Ideal para cacao, palta, uva y otros frutos.
Tijera de cosecha con mangos ergonómicos de fibra, hoja y contra hoja curva en acero inoxidable.
Tijera recta para raleo y cosecha marca ARS modelo SE-45.
Fabricada en acero inoxidable
Dimensiones: 18 cm
Capacidad de corte: 6-10 mm
Tijera de láminas de acero inoxidable para cosechar frutos de forma profesional, sin perjudicar la planta, o para raleo de frutas. Es anatómica, muy resistente y tiene una excelente lámina. Una herramienta versátil que se puede utilizar hasta en la poda de bonsais.