Tijera de recolección con hoja recta, puntas redondeadas en acero inox y mangos ergonómicos de fibra.
Largo: 180 mm.
Peso: 105 gr.
Tijera de cosecha vendimia y recolección con mangos simétricos ergonómicos de fibra, hoja y contra hoja recta en acero inoxidable.
Tijera de cosecha vendimia y recolección con mangos simétricos ergonómicos de fibra, hoja y contra hoja recta en acero inoxidable.
Tijera de recolección con hoja recta, puntas redondeadas en acero inox y mangos ergonómicos de fibra.
Largo: 180 mm.
Peso: 105 gr.
* Rango de temperatura de -10 a 150 C°
* Medidas: 30 cms de largo x 4.0 cm de ancho
* Resisntencia: Hasta 150 grado de calor
* Indicador de temperatura.
* Revestimiento de metal para proteger el termometro de vidrio.
* Gancho sujetador colgador
- Garantía: 30 Día(s)
- Procedencia: ALEMANIA
- Modelo: ZL-233-1
- Peso: 200 Gr
Se utiliza para medir la temperatura de congelación de los sistemas de refrigeración de automóviles tanto para glicol como para propilenglicol. También puede comprobar la proporción de electrolito en la batería y el estado de uso. El punto de congelación es la calibración Celsius. • Calibración cero: utilice calibre de agua destilada a 20 °C en un ambiente de 20 °C. se pueden medir las concentraciones de etilenglicol y propilenglicol
Tamaño compacto La herramienta cabe en tu bolsillo, gracias a su tamaño compacto. ¡Más practicidad para tu día a día! Alcance de 20 metros de distancia El alcance de 20 metros es más que suficiente para trabajar en hogares y la mayoría de espacios comerciales. Display iluminado El Medidor Láser Bosch GLM 20 tiene un display luminoso, lo que ayuda a su uso en lugares con poca luz.
Recomendada para situaciones de uso con presión de agua hasta 10 bar [145 psi] y temperatura hasta 50 °C.- Para mayor resistencia, tiene tres capas distintas: interna de PVC, intermedia de hilo poliéster trenzado y externa de PVC. Peso 16.5 kg
El modelo 11040 es ideal para medir la temperatura de los alimentos durante la cocción y conservación. Cuenta con una memoria mínima/máxima que registra continuamente las temperaturas más bajas y más altas y se puede calibrar automáticamente en el campo.
Lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo, este probador multiparamétrico es ideal para medir parámetros de pH, conductividad, TDS y salinidad, así como la temperatura.
La serie HQ está destinada a profesionales de la calidad del agua que deseen realizar análisis electroquímicos en entornos de campo y de laboratorio. Nuestra nueva plataforma portátil le permitirá recopilar de forma intuitiva mediciones exactas, gestionar datos y revisar fácilmente los resultados, a la vez que proporciona un índice de protección IP67. Proporcionan una solución realmente robusta y lista para su uso en el campo con una guía de funcionamiento paso a paso en pantalla que inspira confianza a los usuarios a la hora de generar informes y gestionar los resultados. A diferencia de otros medidores de campo con interfaces de usuario básicas y sin datos de fácil acceso, la serie HQ protege, simplifica y acelera el proceso de medición al completo.
Instrumento con una interfaz amigable y exclusiva de AKSO. El probador de cloro tiene un rango de medición de 0,00 a 3,50 ppm y una resolución de 0,01 ppm para cloro libre y total. *Los reactivos se compran por separado.
Funciones: interruptor, conversión métrica y en pulgadas, puesta a cero en cualquier posición.