Tijera de cosecha de hoja curva corta. Ideal para cítricos y palta. De acero inoxidable, acabado pulido.
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Contómetros
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopios
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Detectores de multigas
- Detectores de multigas
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas addremove
- Materiales addremove
- Publicaciones addremove
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Tijera de recolección curva MANZANA NULES - M100C
Tijera de recolección curva en acero al carbono con mango recubierto antideslizante. Longitud de 165 mm y 110 gr.

Tijera de recolección curva en acero al carbono con mango recubierto antideslizante. Longitud de 165 mm y 110 gr.
También podría interesarle
Tijera de cosecha para cítricos y palta con hoja corta y curva en acero inoxidable. Corte preciso y mango con tope para mejor agarre y cortes rápidos. Mango de acero prensado, recubierto de PVC y antideslizante. Cierre de correa de cuero.
16 Productos más en la misma categoría
- Gran pantalla LCD de fácil lectura con retroiluminación de tres colores
- Fácil de calibrar con reconocimiento estándar automático
- La carcasa resistente con clasificación IP67 es impermeable, a prueba de polvo y flota en el agua con la tapa del sensor puesta
- La tapa a prueba de fugas con línea de llenado funciona como una taza de muestra / calibración e hidratante
- Seguro: coloque un cordón para evitar que se pierda o se caiga en el campo
- El apagado automático prolonga la vida útil de la batería
Amplias aplicaciones: use este anemómetro para verificar los sistemas de aire acondicionado y calefacción, medir las velocidades del aire, la temperatura del viento, etc.
Producto reductor de pH, eficaz para el tratamiento de agua en piscinas y spas.
El HI 98130 es un medidor de bolsillo a prueba de agua con el que se pueden realizar mediciones muy exactas de pH, CE/TDS y temperatura en un solo instrumento, ya no es necesario cambiar de equipo en las mediciones de rutina. Este medidor combinado, flotante y a prueba de agua tiene una pantalla LCD fácil de leer y un apagado automático. Las lecturas de pH y CE/TDS cuentan con compensación automática de temperatura.
Luxómetro digital para la medición de nivel lumínico de ambiente. Modelo digital ideal para la industria, la administración, para medir los niveles lumínicos ambientales, etc. Modelo dividido en dos partes: el sensor y la unidad central con los controles y el visor.
Plataforma DEFENDER SERIE B, 60 kg x 10 g, 55 x 42 x 14 cm
Pesa Ohaus - Troemner OIML Clase F1 de 10mg
El DL160 es un registrador de datos de voltaje/corriente CA RMS real de entrada doble. Al mismo tiempo, los datos registran 2 canales de hasta 256,000 lecturas de voltaje CA TRMS (600 V) o corriente (200 A) o una entrada de voltaje CA y una entrada de corriente CA con una velocidad de muestreo programable por el usuario de 1 segundo a 24 horas. La pantalla LCD muestra la hora/fecha, la lectura actual y el valor mín./máx. Las lecturas se pueden descargar en el PC a través de la interfaz USB. Con modos de grabación Normal, Pico y Captura (nivel de disparo especificado por el usuario). Incluye 2 pinzas amperimétricas, 2 juegos de cables de prueba, 2 juegos de pinzas de contacto, software, cable USB, adaptador universal de CA y 4 baterías AAA y 2 baterías CR2032.
Ganchos ultra delgados con diseño de doble palanca de apertura independiente
El medidor de pH/EC/TDS combinado de la línea Pool HI981304 está diseñado para medir el pH y EC o TDS del agua de piscinas, jacuzzis o spas. Este probador liviano y resistente al agua ofrece mediciones de pH de alta precisión, EC/TDS de alto rango (0,00 a 20,00 mS/cm EC/0,00 a 10,00 ppt TDS) y temperatura en una sola unidad portátil.
Para pequeñas o grandes reformas se necesitan herramientas específicas para que el trabajo se realice de forma correcta y precisa. El pico de Tramontina es ideal para facilitar el día a día de quienes trabajan con superficies muy duras, porque cuenta con lámina de acero forjado.
El HI766C es una sonda de penetración tipo K para uso con termocuplas. El cable de 1 metro que conecta la sonda con el medidor facilita su manejo, además la punta filosa permite obtener lecturas precisas en muestras semi-solidas o de altas temperaturas.
PRODUTO: PULVERIZADOR MANUAL
MARCA: JACTO
MODELO: HD550
Pesa Ohaus - Troemner OIML Clase F1 de 100mg