Tijera de Podar Profesional TRAMONTINA - 78304/511
S/ 95
S/ 70
Ahorras S/ 25
Impuestos incluidos
La tijera de podar profesional Tramontina con láminas de acero carbono templado, proporcionan mayor durabilidad y un corte más preciso y suave. El mango forrado de plástico, anatómico y ergonómico, brinda profesionalismo a las actividades de poda. Una tijera con diseño diferenciado que garantiza seguridad y comodidad para el usuario.
Tijera liviana, proporcionando mayor agilidad para el usuario.
Láminas (cuchillas) en acero carbono templado, proporcionando mayor durabilidad del hilo y un trabajo de corte más preciso y suave.
Ajuste de acercamiento de las láminas.
Estructura maciza en aluminio inyectado.
Mango anatómico y ergonómico, proporciona confort al operador.
Traba de seguridad para el cierre de las láminas en ocasiones en las que la tijera no está en uso.
Diámetro de corte máximo admitido: 17 mm
Tecnología Bypass (corte cruzado). Indicado para el corte de gajos verdes. Durante el corte, ocurre el cruce entre la lámina y la contra lámina.
Permite un corte preciso y sin rebarbas, que no deja marcas en el gajo y facilita la cicatrización.
RECOMENDACIONES DE USO:
La tijera es apropiada para la poda de arboles fructíferas, flores y plantas ornamentales.
Conservar la herramienta limpia, secándola después del uso y aplicando unas gotas de aceite en las hojas y en las articulaciones.
Precaución: La cuchilla es filosa. Si la toca, puede resultar herido. Úsela con cuidado y manténgala fuera del alcance de los niños.
Para el desecho de productos y embalajes, siga las orientaciones de reciclaje vigentes.
78304/511
6 Artículos
Ficha técnica
Alto
3 cm
Peso
231 g.
Ancho
6 cm
Longitud
21 cm
La tijera de podar profesional Tramontina con láminas de acero carbono templado, proporcionan mayor durabilidad y un corte más preciso y suave. El mango forrado de plástico, anatómico y ergonómico, brinda profesionalismo a las actividades de poda. Una tijera con diseño diferenciado que garantiza seguridad y comodidad para el usuario.
Ofrecen un potente par de corte para que la poda de madera de un grosor de hasta 25 mm no suponga ningún problema. Las FELCO 4, resistentes y de una durabilidad extrema, son perfectas para cualquier tipo de trabajo de poda y son una herramienta indispensable para quien tenga las manos grandes o haya perdido demasiado tiempo de poda buscando las tijeras de podar ideales.
El mantenimiento de árboles y arbustos será mucho más fácil y agradable con la podadora Tramontina con hoja de metal y mango de plástico. Perfecta para la poda, está fabricada con hoja metálica y mango de plástico. Una pieza que aporta comodidad y funcionalidad a las actividades de jardinería.
Tijeras de podar de alto rendimiento ideal para zurdos que quieran convertir trabajos de poda intensos en ligeros. Su inspirado diseño incorpora una excelente ergonomía, especialmente para manos grandes, ya que proporciona un agarre firme y cómodo que garantiza que siempre estará a punto para un trabajo de poda exigente. Con el diseño de cabezal de corte inclinado, la FELCO 9 se convierte de inmediato en una extensión natural de la mano, lo que le permitirá ser aún más eficaz al pasar de un trabajo de poda al siguiente.
Componentes de alta calidad: diseñado y diseñado en Suiza, este cortador de cables está fabricado con componentes de acero de primera calidad diseñados para un excelente rendimiento y durabilidad.
Las Tijeras FELCO 2 son las tijeras de podar de una mano de mangos rojos hechas en Suiza. Su diseño ejemplar hacen que sean flexibles para todos los tipos de poda, a cargo de profesionales o de aficionados. Sus materiales de calidad y la precisión de su fabricación proporcionan una fuerza y una comodidad, que valorará toda la vida.
Tijera semiprofesional de poda una mano, corte bypass. Cuchilla de aluminio y contra cuchilla de acero. Mangos forjados de aluminio. Regulable en dos aperturas.
Tijerón de podar tipo bypass para cortar las ramas más gruesas, más altas o de difícil acceso. Su lámina afilada de acero con mango de madera de 60 cm de alta calidad, garantiza más precisión y terminación en los trabajos de poda.