Tijera Telescópica de corte y agarre con mínimo de extensión de 1.80 m y máximo de 3 m. Ideal para facilitar y optimizar el tiempo de cosecha de frutos colgantes.
- Optimiza el tiempo de cosecha - No daña ni estresa a la planta - Cuchilla de acero japonés SK5 - Capacidad de corte 20 mm - Sistema de corte y agarre, el fruto no cae al piso al cosechar - Vara extensible y ligera de aluminio de aviación de 4 capas - Hoja de Sierra adaptable a la herramienta - Repuestos disponibles: cuchilla y manija
Los mangos intercambiables le permiten elegir diferentes longitudes de tubo en función de las necesidades de su trabajo. Un cabezal de corte recto cónico le permitirá trabajar con precisión en los espacios más reducidos y llegar hasta las puntas. El equilibrio entre la potencia de corte, el confort y la manejabilidad se concreta con el excepcional agarre de la contra-hoja dentada en la madera, mientras que los amortiguadores de goma alivian los músculos, sin importar lo difícil que sea la poda.
Cuchilla fabricada en acero templado Puntas redondeadas que evitan el maltrato de frutos Mangos de vinil antiderrapante Resorte de apertura automática Recomendada para cortar flores, frutas y vegetales
Si da mucha importancia al corte de precisión y a la durabilidad, estas tijeras de podar son para usted y satisfarán sin dura sus requisitos en muchos más aspectos. Da gusto utilizar las tijeras de podar FELCO 11: son fáciles de manejar y conservan su filo quirúrgico y preciso durante mucho tiempo. El diseño probado del mango de las FELCO 11 es fácil de agarrar para manos de todos los tamaños, gracias a los agarres para los dedos con contorno.
La FELCO 250-63 es una herramienta esencial para cualquiera que desee mantener sus setos y arbustos con el mejor aspecto. Con la precisión y versatilidad que ofrecen estas tijeras para setos, podrá dar forma y mantener sus setos con facilidad y eficacia.
Tijera para la recolección de cítricos. Se le ha incorporado un novedoso sistema de ensamblaje, sustituyendo un sistema machihembrado a través de soldadura por otro a través de remaches. Consiguiendo así una mayor precisión en el ajuste del alicate y una disminución de las holguras.