Pesa Ohaus - Troemner OIML Clase F1 de 5kg
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Contómetros
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopios
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Detectores de multigas
- Detectores de multigas
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas addremove
- Materiales addremove
- Publicaciones addremove
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Tijera de cosecha MANZANA NULES - M15 DI/ZU
Tijera para la recolección de cítricos. Se le ha incorporado un novedoso sistema de ensamblaje, sustituyendo un sistema machihembrado a través de soldadura por otro a través de remaches. Consiguiendo así una mayor precisión en el ajuste del alicate y una disminución de las holguras.

Tijera para la recolección de cítricos. Se le ha incorporado un novedoso sistema de ensamblaje, sustituyendo un sistema machihembrado a través de soldadura por otro a través de remaches. Consiguiendo así una mayor precisión en el ajuste del alicate y una disminución de las holguras.
16 Productos más en la misma categoría
- Hoja pulida
- Mango con remaches
- Ideal para cortar, rozar y chapear
- Kit de medidor portátil de pH y ORP a prueba de agua
- Salida: USB
- Registro de datos (puntos): 1000
- Robusto, resistente al agua y al polvo con una clasificación IP67 para usar en cualquier entorno
- Diseño ergonómico antideslizante para un manejo cómodo
- Vea fácilmente las mediciones con una gran pantalla LCD monocromática con retroiluminación LED blanca
- Descargue y analice datos con salida USB (modelo 260) y conexiones de impresora con conector fonográfico
- Llévalo contigo: 500 horas de duración de la batería
Diseñado con una interfaz clara y fácil de usar y la capacidad de almacenar hasta 99 elementos en su memoria interna, el medidor de PH de mesa StarterTM 2200 es una adición fiable y eficiente a los laboratorios básicos o a las aulas de ciencias. El medidor de pH de mesa StarterTM 2200, un instrumento de medición de pH intuitivo y asequible, también cuenta con modos de reconocimiento y punto final automáticos que hacen que la medición y la calibración sean sencillas, prácticas y eficientes.
El fotómetro multiparámetro compacto HI83399, se utiliza para medir parámetros fundamentales sobre la calidad del agua y aguas residuales. El medidor es uno de los fotómetros más avanzados que se encuentran disponibles en el mercado. Posee un diseño óptico innovador que utiliza un detector referencial y un lente de enfoque, que elimina los errores que ocurren debido a los cambios en la fuente lumínica y por los defectos en la cubeta de vidrio. En este medidor se pueden programar 40 parámetros fundamentales que miden la calidad del agua y aguas residuales por medio de 73 métodos diferentes, los cuales cubren una amplia variedad de rangos. Los parámetros que requieren digestión para el tratamiento de aguas residuales incluyen COD, nitrógeno total y fósforo total, los cuales son importantes para supervisar la eliminación de nutrientes
Tijera de cosecha con mangos ergonómicos de fibra, hoja y contra hoja curva en acero inoxidable.
El FT3406 tiene salida análoga, salida de pulsos
Las cámaras USB-3 de alta velocidad con el software de captura y análisis de imagen ImageFocus Alpha son las soluciones perfectas para la educación, laboratorio y la industria. Las cámaras son adecuadas para la ciencia de la vida, ciencia de materiales y microscopios estereoscópicos.
Lupa de mano iluminada de 7X en color blanco. Ideal para lectura, mapas, monedas y joyas.
Hipoclorito de sodio al 7.5% CLOROSUR 18lt en bidón de 20 kg
Lupa entomológica de 30X (22mm) y 60X (12 mm) con luz led
Las Tijeras FELCO 2 son las tijeras de podar de una mano de mangos rojos hechas en Suiza. Su diseño ejemplar hacen que sean flexibles para todos los tipos de poda, a cargo de profesionales o de aficionados. Sus materiales de calidad y la precisión de su fabricación proporcionan una fuerza y una comodidad, que valorará toda la vida.