Tijera de Cosecha Profesional TRAMONTINA - 78316/520
S/ 95
Impuestos incluidos
Tijera profesional TRAMONTINA para frutas. Fabricada en acero con mango forrado de goma. Con una lámina de alta calidad, corta fácilmente los tallos de las frutas o pequeñas ramas y puede utilizarse también para podar bonsais. Su diseño y estructura se desarrollaron para que tengas la mayor comodidad con el mínimo esfuerzo. El mango con terminación de goma proporciona comodidad, evitando que la herramienta lastime la mano, incluso con uso más intenso.
Tijera liviana, proporcionando mayor agilidad para el usuario.
Láminas [cuchillas] en acero carbono templadas, para mayor durabilidad del hilo y un trabajo de corte más preciso y suave.
Mango ergonómico, producido en aluminio con material engomado, ofreciendo mayor confort al usuario.
Aldaba con goma, que amortiza el impacto al cerrar las láminas.
Traba de seguridad, para el cierre de las láminas en ocasiones en las que la tijera no está en uso.
Diámetro máximo de corte: 7 mm
RECOMENDACIONES DE USO:
La tijera es apropiada para la cosecha de frutas y la poda de bonsai. Conservar la herramienta limpia, secándola después del uso y aplicando unas gotas de aceite en las hojas y en las articulaciones. Precaución: La cuchilla es filosa. Si la toca, puede resultar herido. Úsela con cuidado y manténgala fuera del alcance de los niños. Para el desecho de productos y embalajes, siga las orientaciones de reciclaje vigentes.
78316/520
8 Artículos
Ficha técnica
Alto
2 cm
Peso
170 g.
Ancho
5.3 cm
Longitud
20 cm
Tijera profesional TRAMONTINA para frutas. Fabricada en acero con mango forrado de goma. Con una lámina de alta calidad, corta fácilmente los tallos de las frutas o pequeñas ramas y puede utilizarse también para podar bonsais. Su diseño y estructura se desarrollaron para que tengas la mayor comodidad con el mínimo esfuerzo. El mango con terminación de goma proporciona comodidad, evitando que la herramienta lastime la mano, incluso con uso más intenso.
Si da mucha importancia al corte de precisión y a la durabilidad, estas tijeras de podar son para usted y satisfarán sin dura sus requisitos en muchos más aspectos. Da gusto utilizar las tijeras de podar FELCO 11: son fáciles de manejar y conservan su filo quirúrgico y preciso durante mucho tiempo. El diseño probado del mango de las FELCO 11 es fácil de agarrar para manos de todos los tamaños, gracias a los agarres para los dedos con contorno.
Tijera telescópica de corte y agarre extensible hasta 4 m. Incluye canasta y serrucho adaptable. Ideal para frutos colgantes como palta, mango, chirimoya, pera, etc.
Apropiada para la poda de árboles, arbustos, flores y plantas ornamentales. También usada para poda de gajos secos, más gruesos y altos.
- Láminas templadas tipo bypass hechas en acero al carbono especial para un corte preciso y suave - El afilado hecho por máquinas CNC resulta en un excelente filo en las piezas - Mangos telescópicos extensibles desde 46.5 hasta 78 cm - Poseen un sistema de articulado que multiplica la fuerza del corte y se ajusta de acuerdo al diámetro del gajo a ser cortado - Empuñaduras engomadas con formato ergonómico proporcionando mayor confort durante o uso - Diámetro de corte máximo: 30mm ramas verdes, 18mm ramas secas
Mangos irrompibles de aluminio forjado, templados, garantizados de por vida. Cuchillas y tornillería de acero templado de máxima calidad, fosfatado, resistente a la corrosión. Piezas de desgaste sustituibles. Sistema de desmultiplicación por engranaje para facilitar el corte limpio y preciso, sin aplastamiento, gracias al sistema de corte triangular. Mangos ligeros, efecto de palanca ventajoso y cómodo revestimiento de plástico.
Tijerón de podar tipo bypass para cortar las ramas más gruesas, más altas o de difícil acceso. Su lámina afilada de acero con mango de madera de 60 cm de alta calidad, garantiza más precisión y terminación en los trabajos de poda.
Ofrecen un potente par de corte para que la poda de madera de un grosor de hasta 25 mm no suponga ningún problema. Las FELCO 4, resistentes y de una durabilidad extrema, son perfectas para cualquier tipo de trabajo de poda y son una herramienta indispensable para quien tenga las manos grandes o haya perdido demasiado tiempo de poda buscando las tijeras de podar ideales.