El medidor multiparametro PC60 de Apera Instruments básicamente prueba pH, EC, TDS, salinidad y temperatura de una manera exacta, rápida y confiable para una amplia gama de aplicaciones de calidad de agua, por ejemplo en hidroponía, acuicultura, piscinas y spas, agua de grifo / agua potable, tratamiento de agua, torres de enfriamiento, etc. Calibración automática integrada, el equipo detecta automáticamente si el punto de calibración es el correcto
Termohigrómetro con datalogger. Este medidor tiene memoria para 16.000 registros. Su periodo de muestreo es programable e incluye un reloj de tiempo real. El software basado en Windows incluido en cada unidad es muy fácil de utilizar. Los usuarios únicamente tienen que conectar el cable y abrir el programa, sin ningún tipo de configuración adicional.
El kit HI93754A-25 consta de 25 viales listos para usarse que contienen los reactivos dosificados. Estos reactivos de alta calidad siguen el método aprobado EPA 410.4. En este método se requiere de una digestión con calor para oxidar la materia orgánica que se encuentra en la muestra. Durante la digestión, el cromo hexavalente en el reactivo se reduce a cromo trivalente. La cantidad de cromo reducido es entonces medido colorimétricamente. La intensidad del color es determinada con un fotómetro y la concentración de DQO se muestra en la pantalla en mg/L (ppm) O2. Estos reactivos están diseñados para usarse con muestras que tienen un intervalo esperado de 0 a 150 mg/L (ppm) O2.
El sulfato de cobre es la sal del ácido sulfúrico y del cobre, formada en el segundo grado de oxidación. Este compuesto inorgánico tiene la forma de un polvo cristalino e inodoro que absorbe agua de manera excelente. El sulfato de cobre (II) anhidro es blanco y se vuelve azul solo cuando se combina con moléculas de agua. Puede disolverse en metanol ; en su forma anhidra, no se disolverá en etanol .
HI7031/1L es un estándar de conductividad de 1.413 µS/cm de primera calidad que se prepara frente a una solución de cloruro de potasio trazable por NIST. Las soluciones de conductividad de Hanna son herméticas con un sello a prueba de manipulaciones para garantizar la calidad de la solución. Cada botella está claramente marcada con el número de lote y la fecha de vencimiento. La línea de estándares de conductividad de Hanna está especialmente formulada para tener una validez de 5 años a partir de la fecha de fabricación para una botella sin abrir.
Medición: valor de WBGT (temperatura del globo y bulbo húmeda interior / exterior), temperatura del globo negro, humedad, temperatura del aire, temperatura del bulbo húmedo, temperatura de punto de rocio