La ARS CB-9Z es una tijera de poda manual tipo “bypass” (corte por deslizamiento de cuchilla sobre contra-cuchilla) construida para trabajos de jardinería, viñedos, frutales y mantenimiento de árboles ornamentales. Está especialmente orientada a usuarios que desean combinación de potencia de corte, ergonomía y durabilidad en una herramienta ligera y bien equilibrada
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Tijera de Poda de una mano BAHCO - PG-12-F
Tijera de podar de una mano de corte deslizante de 20 mm con mango compuesto de 210 mm.
- Hoja de acero al carbono y mangos de composite ligeros y cómodos.
- Acabado de acero templado.
- Tijeras de podar de una mano con cabezal de corte estrecho para cortar flores, hierbas o arbustos.
- No hay repuestos disponibles.
- Mecanismo de bloqueo con una sola mano.
- Mangos de composite ligeros y cómodos.
- Cabezal de corte de acero templado con ranura para cortar alambres de jardín.
- Facilitan el acceso gracias a su cabezal de corte estrecho.
Descargas
Ficha Técnica BAHCO - PG-12-F
Tijera de Poda de una mano BAHCO - PG-12-F
Descargas (792.78KB)
Tijera de podar de una mano de corte deslizante de 20 mm con mango compuesto de 210 mm.
16 Productos más en la misma categoría
Tijera semiprofesional de poda una mano, corte bypass. Cuchilla de aluminio y contra cuchilla de acero. Mangos forjados de aluminio. Regulable en dos aperturas.
- Largo: 21 cm
- Peso: 260 gr.
- Capacidad corte: 25 mm
TIJERA PARA PODA 8" P/DIESTRO TRUPER EXPERT, CAPACIDAD DE CORTE 1", CUCHILLA ACERO ALEADO CR-NI- 18469
Tijera de Poda Profesional de 2 manos para uso en frutales y forestales. Hojas de acero japonés SK5, alto contenido de carbono. Hojas con recubrimiento de teflón, resistentes a la savia y al óxido. Contrahoja curvada, recubierta de cromo, corte potente y suave. Amortiguadores de impacto de goma que reducen el cansancio. Mangos tubulares de aluminio, ligeros y de largo alcance.
Gran capacidad de corte tipo yunque con multiplicador hoja curva
El paradigma de la herramienta de poda integral y de alto rendimiento: el confort compacto de las tijeras de podar FELCO 12 alivia sus músculos gracias a sus mangos rotativos. Tenga las manos pequeñas o grandes, cuentan con un diseño muy ergonómico para ofrecer un alcance y una potencia de corte extraordinarios en todas las tareas de poda. Puesto que se han diseñado para satisfacer hasta a los usuarios más exigentes, la calidad de corte excepcional es algo que puede dar por sentado en cualquier herramienta FELCO.
Tijeras de podar de una mano de corte deslizante de 20 mm con mango de acero estampado y prensado y cabezal de corte recto de 220 mm P126-22-F.
Tijera de podar de una mano de corte deslizante de 25 mm con mango de acero estampado y prensado y cabezal de corte estrecho de 230 mm marca BAHCO P110-23-F.
Combinan las cualidades esenciales de una herramienta de corte especializada con la flexibilidad suficiente para abordar cualquier tarea pequeña de corte. El cabezal de corte curvo de acero inoxidable le permite acercarse más, con lo que podrá realizar siempre un corte cuidadoso y preciso. Son ideales para cortar ramas pequeñas o recolectar flores y bayas. Sea cual sea el tamaño de sus manos, observará que cuentan con una manejabilidad y una comodidad excepcionales.
Los mangos intercambiables le permiten elegir diferentes longitudes de tubo en función de las necesidades de su trabajo. Un cabezal de corte recto cónico le permitirá trabajar con precisión en los espacios más reducidos y llegar hasta las puntas. El equilibrio entre la potencia de corte, el confort y la manejabilidad se concreta con el excepcional agarre de la contra-hoja dentada en la madera, mientras que los amortiguadores de goma alivian los músculos, sin importar lo difícil que sea la poda.
Tijeras de podar con ingenioso diseño ideal para tareas de corte de alto rendimiento. La ergonomía superior es especialmente adecuada para usuarios con las manos grandes, lo que le dará confianza, empezando por la solidez que transmite el agarre firme y cómodo de la herramienta. Con el diseño de cabezal de corte inclinado. La FELCO 8 se convierte de inmediato en una extensión natural de la mano, lo que le permitirá ser aún más eficaz al pasar de un trabajo de poda al siguiente.
Tijera ligera y robusta de dos manos profesional de 50 cm. Cabeza de corte forjada y corte de precisión para uso profesional. Ideal para viñedo, frutal, olivo. Capacidad corte: 35 mm. Caja x 2 unid.
Si da mucha importancia al corte de precisión y a la durabilidad, estas tijeras de podar son para usted y satisfarán sin dura sus requisitos en muchos más aspectos. Da gusto utilizar las tijeras de podar FELCO 11: son fáciles de manejar y conservan su filo quirúrgico y preciso durante mucho tiempo. El diseño probado del mango de las FELCO 11 es fácil de agarrar para manos de todos los tamaños, gracias a los agarres para los dedos con contorno.
Tijeras de podar de una mano de corte deslizante de 30 mm ERGO™ medianas, con mango fijo recubierto de elastómero BAHCO - PX-M3