Las nuevas tijeras cortasetos FELCO 250-63 satisfacen las necesidades de los paisajistas y jardineros domésticos más exigentes. Esta herramienta de calidad, hecha para durar, ha sido diseñada específicamente para recortar setos y arbustos.

La FELCO 250-63 dispone de cuchillas cromadas que evitan la corrosión del acero templado. El borde de corte muy afilado proporciona cortes rápidos y limpios, mientras que la sección interior de la hoja está dentada para cortar alambres de acero o ramas más duras y gruesas.

Los mangos de aluminio extrusionado con recubrimiento de polvo ofrecen una gran resistencia, y el recubrimiento antideslizante proporciona a esta ligera herramienta un agarre agradable y cómodo. El cabezal de corte también presenta un ángulo de 13° para una ergonomía óptima al recortar, mientras que los suaves amortiguadores ayudan perfectamente a reducir la fatiga.

Son especialmente útiles para dar forma a los setos, crear líneas y ángulos limpios y recortar ramas crecidas o rebeldes. También son excelentes para crear una forma uniforme o geométrica útil para el arte topiario.


VENTAJAS DEL PRODUCTO

  • Cuchillas grandes con revestimiento cromado, sección dentada en la cuchilla interior para cortar alambres y ramas más gruesas, para un recorte limpio y eficaz.
  • El revestimiento cromado de las cuchillas evita la corrosión
  •  Cuchillas de acero templado de alta calidad, afiladas con precisión, diámetro de corte de 15 mm, sistema bypass
  • Afilado duradero gracias al recubrimiento de cromo de las cuchillas
  •  Perno de engrase para facilitar el mantenimiento y la lubricación de la herramienta sin desmontarla
  •  Mangos de aluminio extruido I-Beam para una gran resistencia a la fuerza física a la vez que extremadamente ligeros y duraderos
  •  El sistema de ajuste micrométrico de precisión de FELCO proporciona un ajuste preciso de la cuchilla
  • Empuñaduras ergonómicas, antideslizantes y sin ftalatos para un confort óptimo

 

Amortiguadores blandos que reducen la fatiga

 

Todas las piezas de repuesto están disponibles y pueden sustituirse

 

Fabricada en Suiza con energía 100% verde

Felco
FELCO 250-63
5 Artículos

16 Productos más en la misma categoría

Product added to compare.