- Fuera de stock
Reactivo DPD para cloro libre.
Marca: Hach Co. (USA).
Para 10 ml. de muestra.
Fco. x 1000 sachets.
Incluye certificado de análisis.
Los HI 93735-02 son reactivos para la determinación colorimétrica de dureza total en un rango alto. El paquete contiene suficiente reactivo para 100 pruebas en los fotómetros portátiles y de escritorio HANNA
Estos reactivos permiten una medición rápida y precisa, utilizando una adaptación del método recomendado EPA 130.1 donde la reacción entre calcio, magnesio y el reactivo causa una coloración rojo-violeta; al añadir el reactivo A, dos gotas de reactivo B y un paquete de reactivo C donde la intensidad de la coloración determina la dureza total presente en la muestra. Está diseñado para un rango de 400 a 750 mg/L (ppm) de dureza total en CaCO3.
Reactivo DPD para cloro libre.
Marca: Hach Co. (USA).
Para 10 ml. de muestra.
Fco. x 1000 sachets.
Incluye certificado de análisis.
El HI3812 es un kit químico de pruebas basado en la titulación que determina la concentración de dureza total en dos intervalos: 0.0 a 30.0 mg/L y 0 a 300 mg/L. El HI3812 se suministra con todos los reactivos y accesorios necesarios para realizar el análisis. El kit de pruebas contiene suficientes reactivos para realizar aproximadamente 100 pruebas.
Los HI93752-01 son reactivos para la determinación colorimétrica de la dureza de calcio y magnesio, para usarse con la línea de fotómetros compatibles Hanna. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad de cada frasco.
Los HI721-25 son los reactivos de reemplazo para el Checker® HC HI721 para hierro. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada sobre.
Pastillas Rojo Fenol grado visual marca LaMotte
Los HI93750-03 son reactivos para la determinación colorimétrica de potasio. Contiene suficientes reactivos para 300 pruebas que se pueden utilizar con un fotómetro compatible. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada frasco.
Conjunto de reactivos para el fotómetro HI83730 para la determinación del valor de peróxido en aceites de oliva. Un usuario puede determinar con precisión el valor de peróxido de aceite de oliva dentro de un rango de 0.0 a 25.0 meq O2 / kg utilizando los reactivos HI83730-20.
Los HI93709-01 son reactivos para la determinación colorimétrica del manganeso. Contiene suficientes reactivos para 100 pruebas que se pueden utilizar con un fotómetro de mesa o portátil compatible. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y fecha de caducidad en cada sobre.
Los reactivos HI38054-100 son el repuesto para la determinación colorimétrica de ozono con el test kit HI38054/p>
Los HI93752-03 son reactivos para la determinación colorimétrica de la dureza de calcio y magnesio, para usarse con la línea de fotómetros compatibles de Hanna. Estos reactivos de alta calidad en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada frasco.
Los HI771-25 son los reactivos de reemplazo para el Checker® HC de intervalo ultra alto de cloro HI771. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada sobre.