El fotómetro de mesa HI83325 mide 8 parámetros claves de la calidad del agua usando 9 métodos diferentes. Este fotómetro cuenta con un innovador sistema óptico que utiliza LEDs, filtros de interferencia de banda estrecha, lente de enfoque y un fotodetector de silicio para la medición de absorbancia, además de un detector de referencia para mantener constante la fuente de luz y garantizar lecturas fotométricas exactas y repetibles.
Los HI93733-03 son reactivos para la determinación colorimétrica del amonio (NH+4). Contiene suficientes reactivos para 300 pruebas que se utilizan con el fotómetro portátil compatible de Hanna. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada frasco.
Los HI93715-01 son reactivos para la determinación colorimétrica del amoníaco. Hay suficientes reactivos para 100 pruebas y son para usar con los fotómetros compatibles de mesa y portátiles de Hanna. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad.
El HI3822 es un kit de prueba química que utiliza un método de titulación para medir sulfito como sulfito de sodio (Na2SO3). El HI3822 se suministra completo con todos los reactivos y equipos necesarios para realizar aproximadamente 110 análisis.
Reactivos prefabricados para facilidad de uso
Todos los reactivos están marcados con la fecha de caducidad y el número de lote
Titulación manual realizada con indicador de almidón.
Los HI937520-01 son reactivos para la determinación colorimétrica del magnesio. Contiene suficientes reactivos para 50 pruebas que se utilizan con un fotómetro portátil compatible. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada frasco.
Los HI775-26 son los reactivos de reemplazo para el Checker® HC HI775 para alcalinidad en agua dulce. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada sobre.
Los HI93702-03 son reactivos para la determinación colorimétrica del cobre. Contiene suficientes reactivos para 300 pruebas y son para usar con los fotómetros compatibles de Hanna. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y fecha de caducidad en cada sobre.
Adaptación del método USEPA 315B y el Método Estándar 3500-Fe B. La reacción entre el hierro y el reactivo de fenantrolina produce un color naranja en la muestra.