Los HI93735-01 son reactivos para la determinación colorimétrica de dureza total de rango medio. Hay suficientes reactivos para 100 pruebas que se utilizan con el Fotómetro Portátil para Dureza Total EPA de Hanna, HI96735. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de vencimiento para la trazabilidad.
El HI3874 es un test kit químico que usa el método de reducción de cadmio para medir nitrato. Se suministra completo con todos los reactivos y el equipo necesario para realizar aproximadamente 100 pruebas.
Reactivos preparados para facilidad de uso
Todos los reactivos están marcados con fecha de caducidad y número de lote
Incluye cubo de comparación de color para facilitar la determinación
Un equipo completo para el cultivo de peces en estanques, ideal para el análisis de agua dulce.Nueve factores de prueba críticos se pueden determinar de manera eficiente y precisa en el sitio.
Monitorea el agua sin reactivos o kits de campo completo. Uso para agua potable, procesamiento de bebidas alimenticias y monitoreo de agua en piscinas. Tiras de prueba parámetro de prueba amonio cuaternario, rango 50, 100, 200, 400 ppm número de pruebas 100 cantidad de paquete 100.
Los HI937520-01 son reactivos para la determinación colorimétrica del magnesio. Contiene suficientes reactivos para 50 pruebas que se utilizan con un fotómetro portátil compatible. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada frasco.
El HI3812 es un kit químico de pruebas basado en la titulación que determina la concentración de dureza total en dos intervalos: 0.0 a 30.0 mg/L y 0 a 300 mg/L. El HI3812 se suministra con todos los reactivos y accesorios necesarios para realizar el análisis. El kit de pruebas contiene suficientes reactivos para realizar aproximadamente 100 pruebas.
Adaptación del método USEPA 315B y el Método Estándar 3500-Fe B. La reacción entre el hierro y el reactivo de fenantrolina produce un color naranja en la muestra.
El HI3822 es un kit de prueba química que utiliza un método de titulación para medir sulfito como sulfito de sodio (Na2SO3). El HI3822 se suministra completo con todos los reactivos y equipos necesarios para realizar aproximadamente 110 análisis.
Reactivos prefabricados para facilidad de uso
Todos los reactivos están marcados con la fecha de caducidad y el número de lote
Titulación manual realizada con indicador de almidón.
Los HI93752-03 son reactivos para la determinación colorimétrica de la dureza de calcio y magnesio, para usarse con la línea de fotómetros compatibles de Hanna. Estos reactivos de alta calidad en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada frasco.
Los HI937521-01 son reactivos para la determinación colorimétrica de calcio usando un fotómetro portátil o de mesa compatible. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada frasco.
Los HI755-26 son reactivos de alta calidad que se miden previamente, lo que permite a los usuarios lograr mediciones rápidas y precisas con su Marine Alkalinity Checker® HC. Estos reactivos siguen el método colorimétrico en el que la reacción hace que se desarrolle un rango distintivo de colores de amarillo a verde a azul. Simplemente agregando la solución de HI755-26 a la muestra, la reacción tendrá lugar y los Verificadores de Alcalinidad Marina determinarán la concentración del color que se produce. Los resultados se mostrarán en ppm de CaCO 3 . Estos reactivos están diseñados para usarse con muestras que tienen un rango esperado de 0 a 300 ppm de CaCO 3.