- Fuera de stock
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Termómetro c/canastilla de metal /grado -10 a 150C° - ZL-233-1
* Rango de temperatura de -10 a 150 C°
* Medidas: 30 cms de largo x 4.0 cm de ancho
* Resisntencia: Hasta 150 grado de calor
* Indicador de temperatura.
* Revestimiento de metal para proteger el termometro de vidrio.
* Gancho sujetador colgador
- Garantía: 30 Día(s)
- Procedencia: ALEMANIA
- Modelo: ZL-233-1
- Peso: 200 Gr
* Rango de temperatura de -10 a 150 C°
* Medidas: 30 cms de largo x 4.0 cm de ancho
* Resisntencia: Hasta 150 grado de calor
* Indicador de temperatura.
* Revestimiento de metal para proteger el termometro de vidrio.
* Gancho sujetador colgador
- Garantía: 30 Día(s)
- Procedencia: ALEMANIA
- Modelo: ZL-233-1
- Peso: 200 Gr
16 Productos más en la misma categoría
El nuevo refractómetro digital HI96800 combina exactitud y funcionalidad en un equipo compacto. Con un tiempo de respuesta de 1.5 segundos, el HI96800 mide el índice de refracción de 1.3330 a 1.5040 con compensación de temperatura (nD20) y de 1.3300 a 1.5080 sin compensación de temperatura (nD). Para mayor versatilidad, el refractómetro también convierte el índice de refracción en % Brix (0-85%). La calibración con un solo botón facilita la configuración.
El 289 representa la próxima generación en multímetros industriales de registro de alto rendimiento diseñado para resolver problemas complejos en equipos electrónicos, de automatización de plantas, de distribución eléctrica y electromecánicos. Con la capacidad de registrar datos y revisarlos gráficamente en la pantalla, podrá resolver problemas con mayor rapidez y podrá ayudar a minimizar el tiempo de inactividad. Deje que el 289 sea el guardián de sus sistemas o procesos mientras usted realiza otras tareas. Ahora se puede comunicar de forma inalámbrica con sus dispositivos iOS y Android con la app para móviles Fluke Connect y el conector inalámbrico ir3000 FC (se vende por separado).
- Doble escala mide Brix y SG al mismo tiempo: con la pantalla de doble escala, puedes medir simultáneamente el Brix (0-32%) y la gravedad específica (1.000-1.130) bajo la precisión de (precisión Brix: +/-0.2% precisión Brix: +/-0.2%). No hay necesidad de cambiar la unidad para lecturas
La Adventurer de OHAUS logra el equilibrio ideal entre características novedosas y funciones de pesaje sin complicaciones. La Adventurer de OHAUS incorpora todas las aplicaciones necesarias para pesaje de rutina y actividades de medición avanzadas.Con una pantalla táctil a color, opciones de cumplimiento GLP/GMP, dos puertos USB y mucho más, la Adventurer es la balanza más completa en su clase.
El HI7698194-1 es un sensor reemplazable de pH/ORP utilizado con el medidor portátil multiparámetro de Hanna, HI9829. El cuerpo del sensor está construido con material PEI duradero con un diseño de doble unión cerámica. El HI7609829-1 contiene una punta de detección de pH de vidrio con un pin de detección de ORP de platino. Cada módulo está codificado por colores para facilitar la instalación y la integración con la sonda.
Desinfectante para controlar el crecimiento y desarrollo de microorganismos tales como bacterias, hongos, algas y virus; se utiliza para el saneamiento en el ramo industrial, agropecuario e institucional, en la desinfección y preservación de alimento y en la potabilización del agua.
Tijera telescópica podadora 5M con sistema de 4 poleas, menos esfuerzo (Corte 30mm a más).
· Cuchillas acero japones SK5. Tubo telescopico de aluminio
· Sistema giratorio para alargar, se regula a cualquier medida
· Medidas 5M (1.65m a 5m) (2.3kg)
· Incluye Sierra 14” adaptable, corte super agresivo
· Repuesto disponible: Cuchilla / Tubo Telescópico
Kit de calibración de estándares Stablcal, para turbidímetro de laboratorio 2100A. Aceptado por USEPA para fines de calibración. Los estándares de formacina estabilizada StablCal son diluciones de formacina real desarrolladas para su uso en cualquier turbidímetro. El kit incluye botellas de 100 mL de estándares de 1,0; 10; 100 y 1000 NTU.
Medidor de mesa fácil de usar para medir fácilmente el pH y el ORP.