CARACTERISTICAS - Excelente aspecto acuerdo con el diseño ergonómico - Diseño de la carrocería integrada hace que el microscopio mantenga la estabilidad a largo plazo. - Alta calidad 3W lámpara LED - Infinito sistema óptico de corrección acromática
ESPECIFICACIONES TECNICAS - Sistema óptico: sistema óptico de corrección acromática PLAN al infinito y un sistema óptico común. - Cabeza de la visión: Articulado binocular librer, 30 ° de inclinación, distancia interpupilar 48-75mm - Ocular: PL10X / 22 mm de alto punto de mira del ocular, ajuste de dioptrías ± 5 tubo ?30mm - Objetivo: Plan de objetivos acromáticos 4X, 10X, 40X, 100X - Nosepiece: Quíntuple hacia atrás o revólver cuádruple objetivo - Condensador: Abbe conjunto de condensador - Etapa: 220X148mm eje X posición de mano baja (transmisión por cable de acero) de etapa mecánica: 76X50mm, precisión de 0,1 mm, pinza deslizante doble amortiguada - Sistema de enfoque: coaxial grueso y fino del enfoque perillas, 0.002 mm de precisión - Iluminación: Lámpara LED de 3W con sistema de iluminación Kohler Accesorios: 01 Funda plastica 03 frasquito de aceite de inmersion - Garantía: 2 Año(s) - Procedencia: USA - Marca: 3S CIENTIFIC
CARACTERISTICAS - Excelente aspecto acuerdo con el diseño ergonómico - Diseño de la carrocería integrada hace que el microscopio mantenga la estabilidad a largo plazo. - Alta calidad 3W lámpara LED - Infinito sistema óptico de corrección acromática
El HI98194 es un medidor Multiparametrico portátil impermeable con registro que monitorea hasta 12 parámetros de calidad del agua los cuales son 6 medidos y 6 calculados. La sonda multisensor con microprocesador permite la medición de parámetros claves como pH, ORP, conductividad, oxígeno disuelto y temperatura. La sonda transmite lecturas digitalmente al medidor, donde se pueden exhibir y registrar puntos de datos. El uso de la comunicación digital permite una transferencia de datos libre de ruidos de hasta 100 metros de longitud. El sistema completo es simple de configurar y fácil de usar.
El kit HI93754A-25 consta de 25 viales listos para usarse que contienen los reactivos dosificados. Estos reactivos de alta calidad siguen el método aprobado EPA 410.4. En este método se requiere de una digestión con calor para oxidar la materia orgánica que se encuentra en la muestra. Durante la digestión, el cromo hexavalente en el reactivo se reduce a cromo trivalente. La cantidad de cromo reducido es entonces medido colorimétricamente. La intensidad del color es determinada con un fotómetro y la concentración de DQO se muestra en la pantalla en mg/L (ppm) O2. Estos reactivos están diseñados para usarse con muestras que tienen un intervalo esperado de 0 a 150 mg/L (ppm) O2.
Es un termómetro resistente al agua con una aguja de punta afilada de 8 pulgadas. Con un intervalo de temperatura de -58 °F a 392 °F (-50 °C a 200 °C), ideal para la medición de líquidos con temperaturas muy altas, como los aceites. El termómetro cuenta con una memoria de lectura Min/Max que registra continuamente la unidad de las temperaturas mínimas y máximas que el termómetro se apaga o reinicia. El modelo 11048 cuenta con certificación RoHS y CE Mark, y puede calibrarse en campo.
Aplicaciones: Establecimientos de Alimentos, Centros de Distribución, Almacenamiento en Frío, Instalaciones de Procesamiento.
El HI 97710 cuenta con un sistema óptico innovador que ofrece un rendimiento superior en precisión, repetitibilidad, y un corto tiempo de respuesta al realizar una lectura. Este medidor compacto y a prueba de agua es extremadamente amigable con el usuario, cuenta con un modo tutorial que guía al usuario paso a paso al realizar la lectura. La pantalla LED retroiluminada de matriz de puntos permite el uso de teclas virtuales, esto facilita una experiencia de usuario intuitiva incluyendo diferentes unidades de medición, revisión de información GLP, mostrar las últimas 50 lecturas, y personalizar el equipo a las preferencias del usuario
Hipoclorito de Calcio granulado, desinfectante y oxidante con 65% de concentración. Elimina bacterias, algas, esporas y demás microorganismos además de deshacer la materia orgánica. Producto ideal para mantener el agua libre de microorganismos que puedan dañar la salud de los usuarios, es reconocido como uno de los mejores oxidantes utilizados en el tratamiento del agua en la actualidad. Además de eliminar la turbiedad, este producto brinda una apariencia más limpia y cristalina al agua.
Esta trampa está especialmente indicada para la captura de moscas de la fruta y otros dípteros (Moscas). Los cebos pueden ser alimenticios o estar preparados con feromonas.
Gracias al mango telescópico extensible con una longitud de entre 230 y 410 cm, incluso puede alcanzar ramas en la copa de los árboles para una experiencia de corte fácil y cómoda, todo sin usar una escalera. tiene una correa de tracción interna y un cabezal de corte compacto, que evitan que se enreden las ramas durante el corte.
El HI 763100 es un electrodo de conductividad digital con un sensor de temperatura incorporado. Comparado con el diseño amperométrico de otras sondas de conductividad, la HI 763100 es una sonda potenciométrica con sensores de platino que permite la posibilidad de medir rangos de conductividad altos o bajos usando una sonda. Este electrodo cuenta con un microchip integrado que almacena datos de calibración, tipo de electrodo y número de serie. Esta sonda cuenta con un conector de 3,5 mm diseñado exclusivamente para usarse con los medidores de tableta edge® de Hanna Instruments.