-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Serrucho de Poda Curvo KAIZEN - SP 1910-330
Serrucho de Poda Curvo marca KAIZEN modelo SP 1910-330. Acero japonés SK5, mango ergonómico. Mango ABS/TPR confortable y antideslizante, estuche de PVC. Dentado invertido, endurecido por impulso con filo de larga duración. Tres lados de corte por diente, corte rápido y sin esfuerzo, 6 dpp.
Serrucho de Poda Curvo marca KAIZEN modelo SP 1910-330. Acero japonés SK5, mango ergonómico. Mango ABS/TPR confortable y antideslizante, estuche de PVC. Dentado invertido, endurecido por impulso con filo de larga duración. Tres lados de corte por diente, corte rápido y sin esfuerzo, 6 dpp.
16 Productos más en la misma categoría
Termómetro infrarrojo digital sin contacto, pistola de temperatura láser con pantalla LCD -58 °F ~ 896 °F (-58.0 °F~896.0 °F) emisividad ajustable (no para humanos)
Rango oxígeno disuelto: (0.0 ~ 20.0) mg / L
Temperatura: 0 ~ 40 ° C
Precisión oxígeno disuelto: ± 0,3 mg / L
Precisión temperatura: ± 1 ° C
- Para plantas, jardines y césped de interior y exterior
- Para probar las condiciones del suelo (humedad / luz / pH) frutas, flores, verduras, arbustos, etc. con alta precisión y manejo sencillo
- Ahorre agua, energía y guarde sus plantas, césped, flores en perfecto estado
- No requiere batería para alimentarse, simple y fácil de usar
- Simplemente inserte el medidor en el suelo, cambie al parámetro deseado para la medición y lea la escala
Salida de agua con ojales grandes, gran salida de agua, gran entrada de agua, riego conveniente; el cabezal de ducha poroso da agua, y el agua es fina y suave para cuidar las flores.
|
Material |
Galvanized,Iron Sheet,Metal |
|
Marca |
HLR |
Medidores de altura, inclinómetros e inclinómetros combinados con altura.
Suunto PM-5 le ofrece una amplia selección de medidores de altura, inclinómetros e inclinómetros combinados con altura.
Para científicos y profesionales que necesitan una determinación exacta del contenido de agua en el intervalo de 0.01 a 100%, nuestra nueva generación de titulador volumétrico Karl Fischer está diseñado para cumplir o exceder sus requerimientos técnicos ofreciendo un costo más bajo . Con funciones de vanguardia en un diseño compacto, este titulador ofrece resultados exactos y requiere menos espacio en el laboratorio. Obtenga la determinaciones exactas del contenido de agua al alcance de un botón. Diseñado para el laboratorio moderno, el titulador Karl Fisher HI933 es perfecto para sus requerimientos de análisis de humedad.
Pesa Ohaus - Troemner OIML Clase F1 de 5kg
El tensiómetro SR de 120cm, proporciona al usuario información precisa sobre el estado de la humedad del suelo independientemente del tipo de suelo. El instrumento mide en centibares (cb) o kilopascales (kPa) de tensión hídrica del suelo.
Ganchos ultra delgados con diseño de doble palanca de apertura independiente