-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Cuchara Medidora Digital 500g
Cuchara Medidora Digital 500g
- Este producto tiene un sistema de sensor de calibre extensométrico de alta precisión, está hecho de material ABS y es seguro para los alimentos.
- Tiene función de apagado automático, de tara, indicador de baja potencia, sobrecarga y consume poca energía.Además la báscula de cuchara digital viene con una pantalla LCD fácil de leer.
- La función de ajuste de equilibrio garantiza una medición precisa, la cuchara puede medir en unidades g/oz/gn/ct.
- Es una herramienta ideal para pesar harina, crema, té o especias durante la cocción o el horneado.
- Se apaga automáticamente después de 2 minutos.
*Las imágenes son referenciales
Dimesiones:Largo: 9 cms | Ancho: 25 cms | Alto: 3 cms |
Cuchara Medidora Digital 500g
- Este producto tiene un sistema de sensor de calibre extensométrico de alta precisión, está hecho de material ABS y es seguro para los alimentos.
- Tiene función de apagado automático, de tara, indicador de baja potencia, sobrecarga y consume poca energía.Además la báscula de cuchara digital viene con una pantalla LCD fácil de leer.
- La función de ajuste de equilibrio garantiza una medición precisa, la cuchara puede medir en unidades g/oz/gn/ct.
- Es una herramienta ideal para pesar harina, crema, té o especias durante la cocción o el horneado.
- Se apaga automáticamente después de 2 minutos.
*Las imágenes son referenciales
16 Productos más en la misma categoría
El YW-552 es un instrumento para medir la iluminación y se puede utilizar en fábricas, industria de la iluminación, plantas de producción, escuelas, oficinas, laboratorios y construcción de farolas.
Navegador GPS robusto Garmin Montana 700 con pantalla táctil de 5" apta para uso con guantes, mapas topográficos con rutas para carreteras y senderos, y batería recargable o 3 pilas AA. Hasta 18 horas en modo GPS (330 en modo expedición) y resistente al agua IPX7.
Medidor de Conductividad de bolsillo STARTER ST 20C-A, 0.1 ?S/cm
Medidor de monitoreo de calidad del aire y medio ambiente.
-Temperatura
-Humedad
-Presión atmosférica
-Registro de datos
Las cámaras USB-3 de alta velocidad con el software de captura y análisis de imagen ImageFocus Alpha son las soluciones perfectas para la educación, laboratorio y la industria. Las cámaras son adecuadas para la ciencia de la vida, ciencia de materiales y microscopios estereoscópicos.
Las bases para básculas de la serie Defender F de OHAUS ofrecen la exactitud característica de OHAUS para las aplicaciones de pesaje industrial a un precio inigualable. Confíe en la serie Defender F de OHAUS cuando requiera exactitud confiable, a la vez que maximiza su presupuesto.
El HI1271 es el electrodo de pH de repuesto para los medidores de pH Checker HI98100, HI98103 y HI98115. Reemplazar el electrodo de pH es rápido y fácil.
Nuestro medidor de nivel de sonido avanzado CENTER 392 cumple totalmente con la norma IEC61672-1 Clase 2. Mide Leq, MaxL, MinL y SPL. Este medidor tiene solamente un rango de medición y se extiende de 30db a 130db que es 100db lleno. Esta unidad también es un datalogger de 64,000 lecturas y está equipado con capacidad de almacenamiento manual de 99 lecturas de datos y puede ser leído desde la unidad o a través de la PC.
Tijera semiprofesional DE poda a una mano. Corte bypass. Mangos forjados aluminio. Sufridera de aluminio. Regulable en dos aperturas.
- Largo: 21 cm.
- Peso: 250 gr.
- Capacidad corte: 25 mm.
El Master Kit (Juego Maestro) es específicamente para la medición de los cerezas e incluye todo lo necesario para mediciones fáciles, precisas y exactas.El Master Kit viene con una escala, un vasos, y un cuchara de medida