Las placas calefactoras y agitadores de Benchmark Scientific proporcionan un rendimiento fiable y un funcionamiento seguro para el uso diario en el laboratorio. Nuestra serie de placa calefactora/agitador de 7 x 7 pulgadas que ahorra espacio cuenta con una placa superior de cerámica blanca duradera y resistente a los productos químicos y controles de microprocesador avanzados. El sistema de monitoreo constante proporciona un control preciso de la temperatura con calentamiento rápido y tiempos de ebullición más rápidos. Además, el potente sistema de accionamiento del motor garantiza una mezcla eficiente en muestras más grandes y viscosas.
La temperatura y la velocidad de mezcla se pueden ver en la gran pantalla digital y un LED de seguridad se ilumina cuando la temperatura de la placa superior supera los 50 °C. También se puede utilizar una sonda de temperatura externa para aplicaciones que requieren un control preciso de la temperatura de la muestra. La sonda proporciona retroalimentación directa al microprocesador con monitoreo y ajustes constantes para mantener la temperatura seleccionada en la muestra dentro de +/- 1°C. Todos los modelos son compatibles con vasos de precipitados de vidrio de borosilicato y otros recipientes con un volumen máximo de agitación de hasta 5 L. Se encuentra disponible un conjunto de abrazadera opcional (H3770-CS) para montar termómetros, sondas de temperatura, etc.
Lupa con luz, tarifa de manos y lupa de escritorio con aumento de 7X, 6 luces LED brillantes y mango plegable, ideal para electrónica, joyería, monedas, manualidades y pasatiempos
Sobres de reactivo en polvo phosver 3, 10 ml pk/100 para la determinación de (orto) fosfato (fósforo) reactivo mediante el método del ácido ascórbico PhosVer 3. Aceptado por la USEPA para informes de análisis de aguas residuales utilizando el Método HACH 8048, fósforo, reactivo.
El probador de alcohol por succión de bomba, AT7100 adopta un sensor de celda de combustible como su componente central que puede inspeccionar con precisión la concentración del alcohol en el aliento, con una respuesta rápida.
La serie HQ está destinada a profesionales de la calidad del agua que deseen realizar análisis electroquímicos en entornos de campo y de laboratorio. Nuestra nueva plataforma portátil le permitirá recopilar de forma intuitiva mediciones exactas, gestionar datos y revisar fácilmente los resultados, a la vez que proporciona un índice de protección IP67. Proporcionan una solución realmente robusta y lista para su uso en el campo con una guía de funcionamiento paso a paso en pantalla que inspira confianza a los usuarios a la hora de generar informes y gestionar los resultados. A diferencia de otros medidores de campo con interfaces de usuario básicas y sin datos de fácil acceso, la serie HQ protege, simplifica y acelera el proceso de medición al completo.
Es ligero, por lo que no se cansará de llevarlo en el campo (o alrededor de su cuello). Además, la innovadora tecnología de estado estable significa que no tiene partes móviles, lo que hace que su uso sea fácil y fiable. Además, las calibraciones son sencillas y las lecturas pueden mostrarse como conductancia o resistencia del vapor de la hoja y guardarse para su posterior descarga (cable USB y software de utilidad incluidos).
El HI3842 es un kit químico de pruebas que mide la dureza total en unidades de CaCO3 a través de la titulación con EDTA. El HI3842 se suministra completo con todos los reactivos y accesorios necesarios para realizar aproximadamente 50 pruebas.
El Checker HC de Amoníaco Marino HI784 es un colorímetro portátil que utiliza el principio de Beer-Lambert para determinar colorimétricamente la concentración de amoníaco. El HI784 está diseñado específicamente para medir los niveles de amoníaco en un acuario de agua salada. El rango de 0.00 a 2.50 ppm es ideal para el mantenimiento de acuarios de coral/peces o solo peces.
Ideal para acuarios y biología marina
Fácil de usar y más preciso que los test kits químicos
HI7031/1L es un estándar de conductividad de 1.413 µS/cm de primera calidad que se prepara frente a una solución de cloruro de potasio trazable por NIST. Las soluciones de conductividad de Hanna son herméticas con un sello a prueba de manipulaciones para garantizar la calidad de la solución. Cada botella está claramente marcada con el número de lote y la fecha de vencimiento. La línea de estándares de conductividad de Hanna está especialmente formulada para tener una validez de 5 años a partir de la fecha de fabricación para una botella sin abrir.