| Capacidad máxima | 6 kg |
| Lectura mínima | 1 g |
| Tamaño de plataforma | 250 mm x 180 mm |
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Refractómetro automotriz, para líquido refrigerante y batería mide etileno/glicol, THE01543
Se utiliza para medir la temperatura de congelación de los sistemas de refrigeración de automóviles tanto para glicol como para propilenglicol. También puede comprobar la proporción de electrolito en la batería y el estado de uso. El punto de congelación es la calibración Celsius. • Calibración cero: utilice calibre de agua destilada a 20 °C en un ambiente de 20 °C. se pueden medir las concentraciones de etilenglicol y propilenglicol
Rango de medición: • Etilenglicol: -60 a 0 °C / 0 a 66,6% • Propilenglicol: -50 a 0 °C / 0 a 62,4% • Fluidos de la batería: 1.100 - 1.400sg • Resolución: 5 °C, 5 °C, 0.01sg
¿Cómo utilizar?
• Paso 1: Coloque unas gotas del líquido en el prisma principal.
• Paso 2: Cubra el prisma, mire a través del ocular a contraluz.
• Paso 3: ajuste el ocular al estado claro.
• Paso 4: puede leer el valor del resultado en la escala.
Se utiliza para medir la temperatura de congelación de los sistemas de refrigeración de automóviles tanto para glicol como para propilenglicol. También puede comprobar la proporción de electrolito en la batería y el estado de uso. El punto de congelación es la calibración Celsius. • Calibración cero: utilice calibre de agua destilada a 20 °C en un ambiente de 20 °C. se pueden medir las concentraciones de etilenglicol y propilenglicol
16 Productos más en la misma categoría
Lupa portátil iluminada, 5 x 11 x doble propósito de escritorio plegable con 8 luces LED, para leer, inspección, pasatiempos y manualidades.
BANTE-turbidímetro Digital portátil TB100, datos USB, 2 a 5 puntos de calibración, probador de turbidez, unidades NTU FNU EBC ASBC
Tijera de cosecha de hoja curva corta. Ideal para cítricos y palta. De acero inoxidable, acabado pulido.
Los HI93767B-50 son reactivos de alta calidad que se suministran preparados, permitiendo a los usuarios lograr mediciones colorimétricas rápidas y precisas. El procedimiento de medición es una adaptación del método del ácido cromotrópico en el que se requiere una digestión para convertir todas las formas de nitrógeno en nitrato. Se añade metabisulfito de sodio para eliminar interferencias potenciales. La reacción entre el nitrato y los reactivos provoca un color amarillo en la muestra. La intensidad del color se determina mediante un fotómetro compatible y la concentración se mostrará en mg/L (ppm) como nitrógeno total. Estos reactivos están diseñados para utilizarse con muestras que tienen un intervalo esperado de 10 a 150 mg/L (ppm) de nitrógeno.
Microscopio de bolsillo 60X-120X con Luz Led y aumento continuo.
Navaja doble de hoja recta y curva. Plegable y fácil de transportar con mango de madera barnizado.
Los medidores DiST´s son robustos, confiables y caben en el bolsillo, ofrecen lecturas rápidas y precisas de conductividad o TDS.
La familia de medidores DiST® es ampliamente usada para el monitoreo de EC/TDS de agua potable, acondicionamiento de agua, ósmosis reversa, torres de refrigeración, aguas residuales, laboratorios, agricultura, acuicultura y acuarios, hidroponía y la industria gráfica.
Tuberías flexibles de gran resistencia al impacto, en un amplio rango de presiones y temperaturas con capacidad de absorber elevaciones de presión y vibraciones.
Tijera de recolección curva en acero al carbono con mango recubierto antideslizante. Longitud de 165 mm y 110 gr.
Tijera semiprofesional de poda una mano, corte bypass. Cuchilla de aluminio y contra cuchilla de acero. Mangos forjados de aluminio. Regulable en dos aperturas.
- Largo: 21 cm
- Peso: 260 gr.
- Capacidad corte: 25 mm
Los HI755-26 son reactivos de alta calidad que se miden previamente, lo que permite a los usuarios lograr mediciones rápidas y precisas con su Marine Alkalinity Checker® HC. Estos reactivos siguen el método colorimétrico en el que la reacción hace que se desarrolle un rango distintivo de colores de amarillo a verde a azul. Simplemente agregando la solución de HI755-26 a la muestra, la reacción tendrá lugar y los Verificadores de Alcalinidad Marina determinarán la concentración del color que se produce. Los resultados se mostrarán en ppm de CaCO 3 . Estos reactivos están diseñados para usarse con muestras que tienen un rango esperado de 0 a 300 ppm de CaCO 3.