El uso de la función Quick Cal que se encuentra en los medidores compatibles permite la calibración de un solo punto para los sensores de pH y / o conductividad. Cada botella tiene el número de lote y la fecha de vencimiento. La línea de soluciones de calibración de Hanna ha sido especialmente formulada para tener una caducidad de 5 años desde la fecha de fabricación para una botella sin abrir. El HI5036-023 es para 230 ml de solución de calibración. Herméticamente sellado para mantener la frescura. Fecha de caducidad en la etiqueta.
HI5036-025 es una solución de calibración rápida para usar con los medidores GroLine pH y / o EC / TDS de HANNA.
La HI7006L es una solución de calibración de pH 6.86 de primera calidad. Las soluciones de calibración de Hanna® cuentan con el número de lote y la fecha de caducidad claramente marcados en la etiqueta, tienen un sello hermético para evitar manipulaciones y asegurar la calidad de la solución. La línea de soluciones de calibración de Hanna® ha sido especialmente formulada para tener un tiempo de caducidad de 5 años a partir de la fecha de fabricación del frasco sin abrir.
La HI70080C es una solución de calibración de TDS de 800 mg/L (ppm) que es trazable al NIST y se suministra con certificado de análisis. Cada sobre tiene el número de lote y la fecha de caducidad grabada en él y está hecha de material que evita el paso de luz, asegurando su calidad. La línea de estándares Hanna ha sido especialmente formulada para tener una duración de 5 años a partir de la fecha de fabricación. Este tiempo aplica solo a un sobre que no haya sido abierto. La HI70080C incluye 25 sobres que contienen 20 mL de solución.
Los estándares de calibración de turbidez 0 FTU HI93703-0 brindan una solución simple para calibrar y validar el Medidor de Turbidez HI93703 que tiene un rango de 0 a 1000 FTU. Los estándares de calibración de turbidez de Hanna se preparan a partir de materiales de referencia estándar trazables de NIST y se suministran con un certificado de análisis. El certificado de análisis proporciona el número de lote, los valores de referencia y la fecha de vencimiento para la trazabilidad al verificar el medidor de turbidez.
Proporcionan una solución sencilla para la calibración y validación de los fotómetros de mesa y portátiles compatibles. Este conjunto de estándares de alta calidad se fabrica en nuestras instalaciones de última tecnología y se suministra con un certificado de análisis. El certificado de análisis proporciona el número de lote, valores de referencia y fecha de caducidad para la trazabilidad al calibrar y validar los fotómetros compatibles de cloro libre y total.