Ofreciendo lecturas precisas y fáciles de leer, el PC260 mide pH, ORP, conductividad, TDS, resistividad, salinidad y temperatura. Vea el parámetro medido, la temperatura, la condición del electrodo y la estabilidad de lectura en la gran pantalla LCD monocromática con retroiluminación LED blanca. El PC260 cuenta con una memoria de 1000 puntos de datos y una salida USB para descargar datos. La compensación automática de temperatura garantiza la precisión de la medición y un indicador de estado del electrodo muestra el estado del electrodo después de cada calibración. Las características adicionales incluyen retención automática, estabilidad automática, apagado automático (que va de 1 a 30 minutos), función de autodiagnóstico, un reloj en tiempo real y un diseño ergonómico antideslizante. Incluye medidor, electrodo de pH de doble unión con sensor ATC integrado, sonda de conductividad k = 1,0, soluciones de calibración, estuche y 2 pilas AA. Clasificación IP67 a prueba de agua y polvo.
Solución estándar de TDS de 1,382 mg/L 500 ml - HI7032L
S/ 140
Impuestos incluidos
La HI7032L es una solución estándar de TDS de 1,382 mg/L (ppm) de calidad superior que se prepara contra una solución de cloruro de potasio rastreable al NIST.
Características:
- Solución de calibración de TDS de 1,382 mg/L (ppm)
- En cada frasco se incluye una tabla de temperaturas y su valor real en μS/cm.
- Frasco hermético con sello a prueba de contaminación para garantizar su calidad
La H7032L es una solución estándar de TDS de calidad superior de 1,382 mg/L (ppm) estandarizada con un medidor de conductividad que ha sido calibrado con cloruro de potasio NIST 2202 SRM (Material de Referencia Estándar) en agua desionizada para uso analítico de acuerdo con la norma ISO 3696/BS3978. El equipo adicional utilizado en la preparación de las soluciones incluye balanzas certificadas, material de vidrio Clase A y termómetros certificados.
- Frasco hermético con sello a prueba de contaminación
- Esto garantiza la calidad y pureza de la solución
- Cada frasco viene marcad con número de lote y fecha de caducidad.
- Las soluciones de calibración de TDS Hanna están formuladas especialmente para tener una caducidad de 5 años a partir de la fecha de fabricación. Esto aplica solamente a un frasco que no haya sido abierto.
1 Artículo