La HI7006L es una solución de calibración de pH 6.86 de primera calidad. Las soluciones de calibración de Hanna® cuentan con el número de lote y la fecha de caducidad claramente marcados en la etiqueta, tienen un sello hermético para evitar manipulaciones y asegurar la calidad de la solución. La línea de soluciones de calibración de Hanna® ha sido especialmente formulada para tener un tiempo de caducidad de 5 años a partir de la fecha de fabricación del frasco sin abrir.
Los estándares de calibración de turbidez de 500 FTU HI93703-05 brindan una solución simple para calibrar y validar el Medidor de Turbidez HI93703 que tiene un rango de 0 a 1000 FTU. Los estándares de calibración de turbidez de Hanna se preparan a partir de Materiales de Referencia Estándar trazables de NIST y se suministran con un certificado de análisis. El certificado de análisis proporciona el número de lote, los valores de referencia y la fecha de vencimiento para la trazabilidad al certificar el medidor de turbidez.
La HI700601P es una solución muy efectiva para la limpieza de electrodos de pH, y está formulada para una amplia gama de aplicaciones. Con el uso los electrodos pueden acumular impurezas y producir resultados erróneos aún si presentan mediciones correctas en las soluciones de calibración. Las soluciones de limpieza de Hanna eliminan dichas impurezas y residuos presentes en la superficie del electrodo que son el resultado del uso y almacenamiento incorrectos. Hanna sugiere limpiar de manera regular el bulbo y la unión de los electrodos para asegurar que siempre tengan una superficie limpia y evitar incrustaciones.
Especialmente formuladas para limpieza de electrodos
Los sobres aseguran que solo se use una vez que siempre sea una solución fresca
Los estándares de calibración de turbidez 10 FTU, HI93703-10 proporcionan una solución simple para calibrar y validar el medidor de turbidez HI93703 que tiene un rango de 0 a 1000 FTU. Los estándares de calibración de turbidez de Hanna se preparan a partir de materiales de referencia estándar trazables de NIST y se suministran con un certificado de análisis. El certificado de análisis proporciona el número de lote, los valores de referencia y la fecha de vencimiento para la trazabilidad al certificar el medidor de turbidez.