Los estándares de calibración de turbidez 10 FTU, HI93703-10 proporcionan una solución simple para calibrar y validar el medidor de turbidez HI93703 que tiene un rango de 0 a 1000 FTU. Los estándares de calibración de turbidez de Hanna se preparan a partir de materiales de referencia estándar trazables de NIST y se suministran con un certificado de análisis. El certificado de análisis proporciona el número de lote, los valores de referencia y la fecha de vencimiento para la trazabilidad al certificar el medidor de turbidez.
Proporcionan una solución sencilla para la calibración y validación de los fotómetros de mesa y portátiles compatibles. Este conjunto de estándares de alta calidad se fabrica en nuestras instalaciones de última tecnología y se suministra con un certificado de análisis. El certificado de análisis proporciona el número de lote, valores de referencia y fecha de caducidad para la trazabilidad al calibrar y validar los fotómetros compatibles de cloro libre y total.
La HI7006L es una solución de calibración de pH 6.86 de primera calidad. Las soluciones de calibración de Hanna® cuentan con el número de lote y la fecha de caducidad claramente marcados en la etiqueta, tienen un sello hermético para evitar manipulaciones y asegurar la calidad de la solución. La línea de soluciones de calibración de Hanna® ha sido especialmente formulada para tener un tiempo de caducidad de 5 años a partir de la fecha de fabricación del frasco sin abrir.
La HI9829-16 es una solución de calibración de turbidez de 0 FNU para uso con el sensor de turbidez HI7609829 en el medidor portátil HI9829. Las soluciones de calibración de Hanna tienen el número de lote y la fecha de vencimiento claramente marcados en la etiqueta e incluyen un sello a prueba de contaminación para asegurar su calidad.
HI9829-17 es una solución de calibración de turbidez de 20 FNU para uso con el sensor de turbidez HI7609829 en el medidor portátil HI9829. Las soluciones de calibración de Hanna tienen el número de lote y la fecha de vencimiento claramente marcados en la etiqueta e incluyen un sello a prueba de contaminación para asegurar su calidad.
La HI9829-18 es una solución de calibración de turbidez de 200 FNU de calidad superior para uso con el sensor de turbidez HI7609829 en el medidor portátil HI9829. Las soluciones de calibración de Hanna tienen el número de lote y la fecha de caducidad claramente marcados en la etiqueta y tienen un sello a prueba de contaminación para asegurar su calidad.