Los estándares CAL Check™ HI96734-11 para Cloro Libre y Total de Alto Rango proporcionan una solución simple para calibrar y validar el fotómetro portátil de cloro HI96734 que tiene un rango de 0.00 a 10.00 mg/L (ppm) de cloro libre y total. Este conjunto de estándares de alta calidad se fabrica en nuestras instalaciones de última tecnología y viene con un certificado de análisis. El certificado de análisis proporciona el número de lote, los valores de referencia y la fecha de vencimiento para la trazabilidad al validar el fotómetro de cloro correspondiente.
Detalles
El HI96734-11 es un conjunto de estándares de calibración de alta calidad que permite a los usuarios validar y calibrar el fotómetro portátil HI96734 para cloro libre y total de rango alto en un rango de 0.00 a 10.00 mg/L. El HI96734-11 incluye una cubeta sellada "A" para poner a cero el medidor y una cubeta "B" que se usa para validar o calibrar. La lectura esperada del estándar "B" es 4,00 ± 0.20 mg/L de cloro a 25°C. El conjunto de calibración se produce en nuestras instalaciones de última tecnología utilizando productos químicos de grado reactivo en un entorno de temperatura controlada.
Suministrado con Certificado de Análisis
Código de producto
Número de lote
Fecha de caducidad
Valor estándar a 25°C
Medidor de referencia trazable del NIST
Proporcionado en contenedores de almacenamiento
A prueba de luz
Protegido contra roturas accidentales
La validación y calibración del fotómetro portátil HI96734 es rápida y sencilla con los estándares CAL Check HI96734-11.
HI9829-17 es una solución de calibración de turbidez de 20 FNU para uso con el sensor de turbidez HI7609829 en el medidor portátil HI9829. Las soluciones de calibración de Hanna tienen el número de lote y la fecha de vencimiento claramente marcados en la etiqueta e incluyen un sello a prueba de contaminación para asegurar su calidad.
La HI700601P es una solución muy efectiva para la limpieza de electrodos de pH, y está formulada para una amplia gama de aplicaciones. Con el uso los electrodos pueden acumular impurezas y producir resultados erróneos aún si presentan mediciones correctas en las soluciones de calibración. Las soluciones de limpieza de Hanna eliminan dichas impurezas y residuos presentes en la superficie del electrodo que son el resultado del uso y almacenamiento incorrectos. Hanna sugiere limpiar de manera regular el bulbo y la unión de los electrodos para asegurar que siempre tengan una superficie limpia y evitar incrustaciones.
Especialmente formuladas para limpieza de electrodos
Los sobres aseguran que solo se use una vez que siempre sea una solución fresca
Kit de calibración de estándares Stablcal, para turbidímetro de laboratorio 2100A. Aceptado por USEPA para fines de calibración. Los estándares de formacina estabilizada StablCal son diluciones de formacina real desarrolladas para su uso en cualquier turbidímetro. El kit incluye botellas de 100 mL de estándares de 1,0; 10; 100 y 1000 NTU.
La HI70080C es una solución de calibración de TDS de 800 mg/L (ppm) que es trazable al NIST y se suministra con certificado de análisis. Cada sobre tiene el número de lote y la fecha de caducidad grabada en él y está hecha de material que evita el paso de luz, asegurando su calidad. La línea de estándares Hanna ha sido especialmente formulada para tener una duración de 5 años a partir de la fecha de fabricación. Este tiempo aplica solo a un sobre que no haya sido abierto. La HI70080C incluye 25 sobres que contienen 20 mL de solución.
Los estándares de calibración de turbidez 10 FTU, HI93703-10 proporcionan una solución simple para calibrar y validar el medidor de turbidez HI93703 que tiene un rango de 0 a 1000 FTU. Los estándares de calibración de turbidez de Hanna se preparan a partir de materiales de referencia estándar trazables de NIST y se suministran con un certificado de análisis. El certificado de análisis proporciona el número de lote, los valores de referencia y la fecha de vencimiento para la trazabilidad al certificar el medidor de turbidez.
En muchas aplicaciones, los electrodos se ensucian por el uso y producen resultados negativos en su eficiencia. Desde que esta suciedad no pueda ser removida durante su uso normal, se necesitan las soluciones especiales de limpieza.