Micrómetro exterior digital 100-125 mm Dasqua 4230-2025
S/ 1.350
Impuestos incluidos
Micrómetro exterior digital Dasqua de 100-125 mm (4-5"), con husillo de acero inoxidable, resolución de 0,001 mm / 0,00005" y exactitud de 0,005 mm. Pantalla LCD, selección mm/pulgadas, funciones ZERO y ABS y trinquete de fuerza constante.
Micrómetro exterior digital 100-125 mm Dasqua 4230-2025
Micrómetro exterior digital Dasqua con husillo de acero inoxidable, diseñado para mediciones de alta precisión de piezas y componentes en taller, control de calidad y metrología. Este modelo (4230-2025) cubre un rango de medición de 100-125 mm (4-5") con resolución de 0,001 mm / 0,00005" y una exactitud de 0,005 mm.
Características
Husillo rectificado dos veces, lo que reduce el error de paso en 1 µ respecto a versiones anteriores y alcanza un estándar de nivel mundial.
Husillo de acero inoxidable en lugar de acero al carbono, para mayor resistencia a la oxidación.
Yunque de medición con nuevo carburo especial, más resistente al desgaste que la punta de carburo tradicional.
Trinquete de tope para fuerza de medición constante (5 a 8 N).
Pantalla LCD con conmutación entre milímetros y pulgadas (mm/in).
Botones ON/OFF, ZERO y ABS para encender, poner a cero y alternar entre medición absoluta e incremental.
Ficha técnica Dasqua - Micrómetro exterior digital 4230-2005 a 4230-2060
Descargas (1015.94KB)
Micrómetro exterior digital Dasqua de 100-125 mm (4-5"), con husillo de acero inoxidable, resolución de 0,001 mm / 0,00005" y exactitud de 0,005 mm. Pantalla LCD, selección mm/pulgadas, funciones ZERO y ABS y trinquete de fuerza constante.
INTBUYING Lupa de 20X con luz y soporte, lámpara de escritorio LED plegable de 110 V, lupa de amplificación, lente de cristal blanco de 5 pulgadas, lupa de mesa ajustable con luz, para leer y trabajar
Para pequeñas o grandes reformas se necesitan herramientas específicas para que el trabajo se realice de forma correcta y precisa. El pico de Tramontina es ideal para facilitar el día a día de quienes trabajan con superficies muy duras, porque cuenta con lámina de acero forjado.
Cinta adhesiva que permite el control de exposición. Libre de plomo, látex y solventes. Construidas con líneas patrón tipo cebra diagonal de indicador químico. Color Beige que vira a gris o Marrón. Cinta autoadhesiva con indicador químico en la parte no adhesiva, sensible al vapor húmedo y factible de utilizarse en cualquier tipo de ciclo. Se adhiere a tela, tela tratada, material no tejido, papel y papel plástico y sella los paquetes a ser esterilizados, manteniendo el interior estéril. El cambio de color debe ocurrir antes de 3 min a 121°C o de 30 seg a 134°C. El indicador debe proveer evidencia visual clara de exposición al proceso después de 10 min a 121°C o 2 min a 134°C.
El HI7071 es una solución de relleno de electrodo de pH y ORP que contiene 3,5 M de KCl + AgCl, que está específicamente diseñada para electrodos de unión simple. El nivel de electrolito en los electrodos rellenables debe comprobarse antes de realizar cualquier medición. Si el nivel es bajo, vuelva a llenar con la solución de electrolitos adecuada para garantizar un rendimiento óptimo. Este simple mantenimiento ayuda a garantizar una presión adecuada para promover el flujo de electrolito de referencia en la muestra que se mide.
Los HI721-25 son los reactivos de reemplazo para el Checker® HC HI721 para hierro. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada sobre.
pH/Ref Electrode, 1m cable, BNC, para IMACIMUS. Electrodo combinado de pH con referencia incorporada, cable de 1 m y conector BNC, diseñado para los medidores IMACIMUS 10 e IMACIMUS 5. Es el canal de pH del equipo: trabaja en paralelo con los electrodos de ion selectivo para entregar el pH junto con los nutrientes en una sola medición. Se calibra con los tampones de pH 4 y 7.
Soluciones Calibración Multi ION P1,P2,P3 (3X250 ml.). Juego de los tres patrones de calibración multipunto (P1, P2 y P3) de la línea IMACIMUS, en frascos de 250 ml. Con una sola secuencia se calibran a la vez todos los iones instalados en la sonda Multi ION. Indicados para agua de riego, soluciones nutritivas, fertirriego, hidroponía, extractos de suelo y aguas en general. Se recomienda calibrar una vez al día y cada 10-15 muestras.