-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Termómetro Digital para cadena frío EUROTECH - SH-144
Termómetro Digital para Cadena de Frío – Modelo: SH-144 – Marca: EUROTECH
Termómetro digital diseñado específicamente para el monitoreo de temperatura en la cadena de frío. Es una herramienta esencial para el transporte y almacenamiento de productos sensibles a la temperatura, como alimentos, medicamentos y productos químicos. Ofrece mediciones precisas para asegurar que la temperatura se mantenga dentro de los rangos seguros, contribuyendo a la calidad y seguridad del producto. Su diseño está optimizado para su uso en entornos de cadena de frío.
Este equipo cumple con los estándares de calidad ISO 9001 e ISO 13485.
Nota: La información técnica es referencial y está sujeta a cambios.
OBSERVACIONES :
* Pantlla digital
* Medición de la temperatura interior y exterior
* Display de gran visualización 1.7CM (tamaño de los dígitos)
* Cable sensor a prueba humedad y líquidos con 2 metros de longitud
* Memoria de Máxima y Mínima.
* Alarma programable de temperatura máxima y mínima
* Selección de unidad de lectura (°C / °F)
* Rango de Medición: -50 a 70° C1-58 a 158°F
* Resolución: 0,1°C
* Lectura de temperatura interna / externa en decimal
* Imantado listo para adosar al equipo
* Dimensiones del Display 20 x 45 mm (ancho y altura)
* Dimensiones del Producto 60 x 60 x 12 mm (Ancho x Altura x Profundidad)
* Alimentación: 1 Batería AAA (Alcalina incluida)
- Garantía: 3 Mes(s)
- Modelo: SH-144
- Marca: EUROTECH
- Peso: 200 Gr
Termómetro Digital para Cadena de Frío – Modelo: SH-144 – Marca: EUROTECH
16 Productos más en la misma categoría
- Hoja de acero sellado y totalmente templado.
- Mangos de acero.
- Topes de goma que absorben el impacto.
- Existen repuestos disponibles.
- Cortasetos universales para todo tipo de setos.
- Para podas frecuentes de setos en jardines.
- Mango de acero cómodo y robusto.
- Diseño sencillo y fiable, de 58 cm de largo y con hoja de acero sellado y totalmente templado.
Su cono de acero de 0.505 ″ garantiza años de servicio y su eje de acero inoxidable está marcado cada 4 ″ (10 cm) para una fácil referencia de profundidad. El medidor de compactación de suelo digital SpotOn® combina un diseño resistente con facilidad de operación. El diseño de la celda de carga electrónica del medidor permite que todos los tipos de suelo se midan con precisión sin la necesidad de cambiar el tamaño de las puntas y al mismo tiempo cumplir con el estándar de compactación de suelos ASABE S313.3 El valor máximo de compactación se muestra automáticamente en la gran pantalla digital cuando la sonda se extrae del suelo. Además de proporcionar una lectura en PSI o kPa, el medidor también muestra la severidad de la compactación con un código de color verde / amarillo / rojo para una fácil referencia.
Dispositivo de mano náutico con mapa base mundial
El HI3829F es un kit de pruebas químicas colorimétricas que determina la concentración de cloro libre dentro de un intervalo de 0.0 a 2.0 mg/L (ppm). El HI3829F se suministra con todos los reactivos y accesorios necesarios para realizar el análisis. El kit de pruebas contiene suficientes reactivos para realizar aproximadamente 50 muestras.
La cavadora articulada metálica Tramontina con mangos de madera 120 centímetros y tope plástico es la elección ideal para cavar agujeros con mayor eficiencia. Posee una lámina afilada y esta característica asegura un mejor rendimiento a la hora de perforar la tierra. También cuenta con un tope plástico, que evita que se choquen las manos durante el uso de la herramienta y brinda más seguridad y confort.
Diseñada para disminuir el tiempo de cosecha de frutos colgantes. Ideal para palta, mango, chirimoya, pera, etc.
El modelo 15051 es ideal para operaciones alimentarias que requieren velocidad, precisión, seguridad, confiabilidad y la flexibilidad de un termómetro avanzado para cumplir con los exigentes estándares de seguridad alimentaria. La respuesta casi instantánea del sensor de la sonda (menos de 4 segundos) combinada con sus funciones mín. / Máx. Y retención permite a los clientes registrar rápidamente las temperaturas internas de los alimentos y mostrar las lecturas en la pantalla LCD jumbo de doble escala. alimentos masivos como empanadas de carne, filetes de pollo y pescado. La sonda de acero inoxidable plegable de alta calidad es ajustable para ángulos de 0 ° a 180 °. Esto proporciona la flexibilidad necesaria para ajustar el termómetro para cumplir con una variedad de condiciones de sondeo y establecer configuraciones óptimas de manera segura y confiable para garantizar lecturas precisas de temperatura.
El HI7071 es una solución de relleno de electrodo de pH y ORP que contiene 3,5 M de KCl + AgCl, que está específicamente diseñada para electrodos de unión simple. El nivel de electrolito en los electrodos rellenables debe comprobarse antes de realizar cualquier medición. Si el nivel es bajo, vuelva a llenar con la solución de electrolitos adecuada para garantizar un rendimiento óptimo. Este simple mantenimiento ayuda a garantizar una presión adecuada para promover el flujo de electrolito de referencia en la muestra que se mide.
PANTALLA DE DATOS DE LLUVIA: Visualización detallada de 1 hora, 24 horas, semana, mes y datos de lluvia total desde el último reinicio.
Modo horario de 12 y 24 horas. Con configuración de zona horaria y función de alarma horaria.
El podador telescópico Toyama TPP33TX fue desarrollado para uso frecuente. Está equipado con un motor de 32.6 cc y 2 tiempos. Ofrece mayor potencia y ligereza en su funcionamiento. Tiene una espada de 12 ″ y un eje telescópico de 3 metros de largo. Permite un rango de corte de hasta 5 metros (dependiendo de la altura del operador) sin el uso de escaleras o soportes improvisados.
Pedido minimo de 3 und.
Cotiza más de 6 und y te hacemos un descuento especial.
Tijera telescópica podadora 3M con sistema de 4 poleas, menos esfuerzo (Corte 30mm a más).
· Cuchillas acero japones SK5. Tubo telescopico de aluminio
· Sistema giratorio para alargar, se regula a cualquier medida
· Medidas 3M (1.75m a 3m) (1.6kg)
· Incluye Sierra 14” adaptable, corte super agresivo
· Repuesto disponible: Cuchilla / Tubo Telescópico
Cuchilla fabricada en acero templado
Puntas redondeadas que evitan el maltrato de frutos
Mangos de vinil antiderrapante
Resorte de apertura automática
Recomendada para cortar flores, frutas y vegetales
El FC2023 es un electrodo de pH amplificado de doble unión que tiene un sensor de temperatura incorporado y que se conecta al medidor con un conector DIN de conexión rápida. Este tipo de conector es una característica de algunos medidores específicos como el HI98190.
El electrodo FC2023 presenta un cuerpo de PVDF de plástico de grado alimenticio, un diseño de unión abierta con electrolito de gel de viscoleno, un bulbo sensor hecho de vidrio de baja temperatura y una punta de forma cónica. Esta consideración de diseño es ideal para mediciones de pH en productos lácteos, emulsiones, cremas u otras muestras semisólidas. El intervalo de temperatura de funcionamiento recomendado es de 0 a 50 ° C.
- Vidrio de baja temperatura
- Cuerpo de PVDF
- Unión abierta
Por lo general, los niveles bajos de oxígeno disuelto en los sistemas de aguas superficiales indican un estado grave de contaminación. Si bien, en cantidades apropiadas, es fundamental para la vida piscícola, el oxígeno disuelto debe excluirse del agua de alimentación de calderas para evitar la corrosión. Este kit emplea la titulación por conteo de gotas y contiene 100 pruebas. Método / Química: conteo de gotas